¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 12 de noviembre de 2010

Presentación White Creek Manor Victoria Vázquez

La culpa de todo la tiene el tiempo. Nos guste o no todos somos presas del tiempo. Unas veces más y otras menos, pero en el fondo es el que manda. Hoy era uno de esos días en los que manda más, y es que tenía dos eventos a los que asistir a la misma hora, en sitios diferentes y justo antes de mi clase de danza del vientre de los jueves. Tenía que elegir sólo uno y aún así sabía que no podría estar mucho si quería llegar a clase. He elegido el primero al que me invitaron, la presentación de un libro, que por otro lado era el que más me apetecía.

He llegado un poco antes de la hora y he aprovechado para presentarme a Victoria y charlar con ella un ratito. Nada más llegar me la he encontrado delante de un mueble con varios ejemplares de su libro. He de confesar que me ha sorprendido el tamaño que tiene el libro. No sé porqué pensé que sería más pequeño. Pero no, White Creek Manor, es un libro grande, gordito. Vaya, lo que viene siendo un libro hecho y derecho.

Cuando tienes prisa por algo parece que el tiempo pasa volando y que se escapa por todos los rincones, y eso es precisamente lo que me ha pasado a mí. Si ya de por si iba con la hora pegada para llegar a clase, el hecho de que se haya retrasado la presentación no me ha ayudado mucho para controlar mis nervios. Al final me he ido cuando aún estaban en la ronda de preguntas (¡lo siento Victoria!) pero por lo menos la presentación la he visto entera.

Al principio han hablado Jota y Carlos, que son las personas que recibieron el manuscrito y que decidieron que el libro valía la pena. Han contado un poco la historia de cómo llegó a ellos y las impresiones que les causó. Pero sin duda quien me ha convencido para comprar el libro ha sido la propia autora. El hecho de que no haya podido sacar dinero para mi viaje a Egipto (otra vez la falta de tiempo) implica que no llevara suficiente efectivo para pagar el libro, así que tendré que dejarlo para otro momento que supongo no será muy lejano porque ya me han metido entre todos el gusanillo en el cuerpo.

La facilidad de palabra de Victoria y su manera de explicar cómo escribió el libro en sólo unos meses me ha gustado mucho y creo que si el libro está escrito parecido a como habla en persona me va a gustar mucho.

Me ha gustado mucho cuando ha explicado el momento que comenzó a escribir. Estaba durmiendo y tuvo una pesadilla. Cuando se despertó se dijo que tenía que escribir lo que había visto en su sueño porque era el final de su novela, así que se puso, a las 3 ó 4 de la madrugada a escribir. Desde entonces escribió todos los días una entrada en su blog a modo de diario.

Como aún no he tenido el libro en mis manos prefiero no contar nada de la novela hasta que no la haya leído. Sólo diré que trata de una serie de asesinatos que ocurren alrededor de la mansión White Creek Manor. En su blog encontraréis más información sobre el libro de la que puedo daros en estos momentos yo.

Desde aquí sólo me queda darle la enhorabuena a Victoria por todo lo que ha conseguido y desearle mucha suerte con las ventas del libro porque de verdad tiene muy buena pinta.

1 comentario:

http://diariodeunaescritoranovata.wordpress.com dijo...

Pues muchísimas gracias, Narayani, por hber estado ahí en ese día tan especial e intenso para mí, ha sido un auténtico placer conocerte.
Espero que te lo pases genial en tus vacaciones y que regreses llena de energía y sueños.

Un besote!