Tengo la sensación de que disfruto mucho más con las reflexiones de Coelho que con sus novelas.
Si nunca nos lanzamos a descubrir algo nuevo no tendremos la oportunidad de acostumbrarnos a ello como ya tuvimos que hacer con todo lo que nos es cotidiano.
Sí que es verdad. Pero como dice Isa, hay que lanzarse para descubrir cosas nuevas, para acostumbrarnos a esas cosas nuevas... Si no, nunca avanzamos. Besotes!!!
Una frase muy buena y muy cierta, estoy totalmente de acuerdo, a veces hay que salir de la rutina, de la seguridad de lo conocido y lanzarse a la aventura a descubrir cosas nuevas. Muchos besos.
Tengo la sensación de que disfruto mucho más con las reflexiones de Coelho que con sus novelas.
ResponderEliminarSi nunca nos lanzamos a descubrir algo nuevo no tendremos la oportunidad de acostumbrarnos a ello como ya tuvimos que hacer con todo lo que nos es cotidiano.
¡Un saludo!
Pues tengo la misma sensación que Isa, me gustan más las reflexiones de Coelho que sus libros. ¡Y cuánta razón lleva! Bss.
ResponderEliminarSí que es verdad. Pero como dice Isa, hay que lanzarse para descubrir cosas nuevas, para acostumbrarnos a esas cosas nuevas... Si no, nunca avanzamos.
ResponderEliminarBesotes!!!
Yo siempre estoy luchando por no quedarme con demasiada frecuencia con la primera opción.
ResponderEliminarBesos,
Casi a diario, sí =)
ResponderEliminarBesotes
Ay!! esta frase me viene tan bien en estos momentos!!! Besos
ResponderEliminarUna frase muy buena y muy cierta, estoy totalmente de acuerdo, a veces hay que salir de la rutina, de la seguridad de lo conocido y lanzarse a la aventura a descubrir cosas nuevas. Muchos besos.
ResponderEliminarQué oportuna la frase peque! Mmchuiks
ResponderEliminara mi me gusta Coelho...est frase encierra mucha verdad ;)
ResponderEliminarÑues supongo que será verdad, siempre que la cosa a la que estamos acostumbrados nos guste menos que las que nos gustaría conocer, jeje.
ResponderEliminar