¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 24 de octubre de 2008

Presentación - Narayani

Antes de dar mi opinión sobre libros como La Reina oculta he de decir que me gusta bastante el tema de los Templarios y que, si bien es cierto que no entiendo demasiado del tema, me entretiene bastante. En general todos los libros –y películas- que tienen guerras de por medio (las del cara a cara con espadas y escudos) me gustan bastante. Por otro lado, a pesar de que me gustan las novelas históricas, no tengo mucha memoria a la hora de recordar fechas, personajes y hechos históricos, por lo que todo lo que comente de este tipo de libros será, sobre todo, mi opinión personal de la trama del libro sin meterme en si está bien documentada históricamente. Más que nada porque sería una hipocresía muy grande por mi parte hacer algo así.

No hay comentarios: