¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 11 de julio de 2022

Cerrado temporalmente


Este año no está siendo mi mejor año lector. He leído poco y, por lo general, libros ligeros que no me provocan hacer reseñas después. Algunos tomos manga, dos relecturas (Harry Potter 1 y 2) y novelas románticas, son las lecturas que me han acompañado este 2022. Ha habido otros libros más "serios", pero han sido los menos. De todo lo que llevo leído hasta ahora hay un libro del que me gustaría hablaros, se llama Días sin final y me gustó mucho; la reseña, eso sí, tendrá que esperar a septiembre u octubre cuando ya estemos todos de vuelta. 

Ahora mismo estoy con dos lecturas: el tercero de Cazadores de Sombras y el tercero de La leyenda del Cíclope. 

En Instagram sí estoy (algo) más activa. Si queréis seguir el avance de mis lecturas, podéis verlo por ahí. (Instagram La estantería de Narayani)

Y ya está todo lo que quería decir. Os deseo un feliz verano y buenas lecturas. Si os apetece, podéis contarme qué libros estáis leyendo o vais a leer en verano, que igual me dais alguna idea para salir de mi bloqueo lector. 

¡Feliz verano! (Aprovecho para recomendaros estos mangas, que son muy entretenidos. (Con este tomo, concretamente, me partí de risa)




3 comentarios:

Mary-chan dijo...

¡Hola! ^^
A mi me está pasando lo mismo. De hecho es el año que menos estoy leyendo, y me da rabia, pero es que el tiempo no me da para más. En mi última entrada están las lecturas que tengo pensado hacer en los próximos meses, por si quieres echarle un ojo. Feliz verano :)
Besos!

Rosa Berros Canuria dijo...

Pues al contrario que tú, yo llevo un año de lecturas muy buenas. Es lo que tiene ir un poco sobre seguro. Algún chasco ha habido, pero pocos y siempre cuando venzo mi intuición que me dice "ese no" y me dejo arrastrar por la curiosidad que me dice "a ver qué pasa", y algunas veces acierta, pero otras...
Un beso y muy feliz verano.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.