Hace semanas que no escribo y odio tener el blog desantendido. No sé si es porque el ritmo del libro que estoy leyendo en estos momentos no es muy trepidante y permite que sea leído de a poquitos, o porqué, pero el caso es que todavía queda para que pueda escribir sobre él.
Por otro lado, el otro día recordé que antes de crear
Once_Upon_A_Time... escribí un par de veces sobre libros en
mi otro blog y he pensado que ésta sería una buena oportunidad para mostraros las reseñas.
La primera que voy a poner es del primer libro que recuerdo haber leído. Se trata de
La Brujita Gari, y podéis ver el post
aquí. Al poco de escribir recibí un comentario de Braulio Llamero, el autor del libro, y he de reconocer que me encantó. Además, fue de los primeros comentarios que tuve en el blog, por lo que la ilusión fue doble. Desde ese día he buscado el libro por casa para releerlo (sí, sé que es un libro infantil, pero me da igual) pero he llegado a la conclusión de que seguramente lo habré regalado en algún momento de mi vida que no recuerdo, porque no soy capaz de encontrarlo.
La segunda reseña, ya un poco más extensa, es de un libro de John Grisham. El libro se llama
El proyecto Williamson y me impresionó mucho. Se trata de un hecho real y es por eso que creo que me marcó más. La reseña podéis verla
aquí. He leído varias cosas de este autor y siempre me tiene con el corazón en un puño hasta el final. Os recomiendo, de los que he leído, El cliente y El jurado.
Por último, aunque no menos importante como suele decirse, estoy bastante triste porque he perdido la práctica totalidad de los comentarios de este blog. Sinceramente, no sé qué he tocado o que he hecho, pero el caso es que al cambiar el diseño del blog me he cargado los comentarios. Sé que más se perdió en la guerra y que no es para tanto, pero sólo quería que supierais, los que alguna vez habéis escrito, que no los he borrado de manera intencionada.