¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 21 de enero de 2011

El cuarteto de Öland. Un thriller para cada estación.

Hace días que estaba esperando recibir en casa una promoción de Bloguzz. Todos los días llegaba a casa y preguntaba: “¿Ha llegado mi paquete?” y todos los días me decían lo mismo: “Pero hija, ¿tú estás segura de que te van a mandar los libros?” y yo les contestaba diciendo: “Que síiiiiiiii”. Ayer, por fin, llegó el paquete con los libros así que aquí estoy hoy escribiendo sobre ellos.





Por supuesto que aún no he podido leerlos y no puedo hablar de ellos, pero sí puedo hablar de lo que he averiguado a través de Bloguzz. El cuarteto de Öland son cuatro libros y cada uno de ellos representa una estación. Los dos primeros, que son los que me han enviado a mí corresponden al otoño y al invierno y la presentación que han utilizado a la hora de enviarlos ha sido muy original: ambos metidos en cajas de plástico transparente, acompañados uno con hojas secas (el otoño) y otro con bolitas de corcho (el invierno).

Ayer, antes de llegar a casa, leí un post escrito por una chica que ya había recibido los libros y tomé nota de lo que no había que hacer al abrir el paquete. A saber: tener cuidado con el invierno porque se salían las bolitas de la caja y te ponía todo perdido. Dicho y hecho. El desastre podía haber sido mucho mayor de no haber sabido esto.

Los dos primeros libros se llaman: La hora de las sombras y La tormenta de nieve y he de decir que me llaman mucho la atención. Me pondré con ellos pronto. Eso es seguro.




10 comentarios:

Margari dijo...

No tenía ni idea de la existencia de estos libros. Pero los títulos y la forma de presentación son muy atractivos. Esperaré tus reseñas antes de terminar de decidirme.
Besotes

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pero ¿era obligatorio escribir la entrada cuando os llegaran los libros? ¿No es mejor escribirla después de leerlos? Lo digo porque ya la he visto en varios blogs, pero simplemente enseñando lo libros, no hablando de ellos.
A mí me han seleccionado para otra promoción (otro libro de misterio) y mi intención es leer el libro y luego enlazar la reseña, bueno, salvo que me pidan lo contrario. Ya veremos.
Me alegro de que te haya tocado. Yo a esta no me apunté, porque el primero lo tengo en la edición de círculo de lectores y entiendo que sacarán los demás y prefiero tener la misma edición.
A ver si te gustan.
Saludiños

Shorby dijo...

y qué tal es el primero¿? :P


curiosa la presentación, los buscaré para curiosear
besotes!

jevy dijo...

Que buena pinta... leelos rápido y nos cuentas!! :-)

Narayani dijo...

Cuando me apunté yo tampoco tenía idea de que existieran, pero ahora los veo por todos lados, Margari.

Bookworm, yo también creo que lo mejor es leer el libro y después reseñarlo, pero desde Bloguzz me (nos) pidieron que escribieramos un post al recibirlo y después cuando lo leyeramos, así que este es el primero de ellos. ¿El que te ha tocado a tí es el de los cazadores de pájaros (o algo así)? Yo también me apunté a ese. Tenía buena pinta. Esperaré tu reseña :-)

Shorby, no he leído aún ninguno de los dos, pero en cuanto los lea lo pondré en el blog. Eso seguro :-)

Jevy, no te preocupes, porque creoq ue van a ser los siguientes :-) Ya os contaré...

Besos!!

Jose dijo...

¡Caramelos y libros gratis! Al final tendré que animarme a hacer reseñas para que me regalen cosas ;-). Espero que estén chulos, ya cuentas.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Estos días he visto varios blogs que han recibido esta promoción. Enhorabuena por ser una de las elegidas!! Espero que disfrutes mucho de las lecturas, ya nos contarás, estaré atenta a las reseñas. La hora de las sombras lo tengo apuntado en mi lista de pendientes de antes, espero poder leerlo algún día de estos. Un saludo.

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Pues sí, ese es exactamente el que me ha tocado y mira tú! por hablar, acabo de recibir un mail donde me piden que haga la entrada al recibir el libro y luego otra con la reseña, pero es una puñeta, porque al final la entrada de la reseña no la puedes enlazar con la promo. En fin, es lo que hay.
Besotes

Narayani dijo...

Jajaja, pues ya lo siento Bookworm. Yo pienso igual que tú, pero como bien dices, es lo que hay :-)

Goizeder, el libro tiene muy buena pinta así que yo no me lo voy a pensar a la hora de leerlo. ¡Es el próximo de mi lista!

Jose, pues sí, de vez en cuando cae alguna promo y hace mucha ilusión. Lo de los caramelos fue un detalle y además he de decir que están muy ricos ;-)

Besos para los tres!!

Margari dijo...

Hola Narayani! En mi blog está esperando para que lo recojas un premio muy merecido. A lo mejor te lo han dado ya, pero si lo tienes... pues ya tienes otro.
Besotes y no se te olvide pasar a recogerlo.