¿No encuentras algo? Búscalo aquí

sábado, 14 de enero de 2012

Premio Círculo de Lectores de Novela


¿Alguien tiene una novela escrita y no sabe qué hacer con ella? o ¿alguno de vosotros tiene ganas de escribir pero le falta motivación? Pues si es así estad atentos que esto os puede interesar.

El otro día me encontré en un blog (¡¡ay, qué desastre soy no recuerdo en cual!! Perdón) información sobre el Premio Círculo de Lectores de Novela. Sólo diré un par de cosas sobre él, lo demás os lo dejo ver en las imágenes que pongo al final y en su página web que viene todo muy bien explicadito.

Primero diré, que el jurado será cualquier persona que quiera apuntarse como jurado. Normalmente el jurado está compuesto por los socios del Club, pero este año han querido abrirlo a todo el público.

Y segundo, y aquí viene lo de la motivación que comentaba antes, el premio son 20.000 €, que creo yo que es como para pensárselo, ¿no?

¡Mucho ánimo a todo el mundo que vaya a participar!



Ah, otra cosa, tenéis hasta el 16 de mayo de 2012

8 comentarios:

offuscatio dijo...

¡Muy interesante! Supongo que es una información que seguramente interesa a muchos de los que conforman el grupo de reseñas en Facebook.

Carmen dijo...

Gracias por la información. Yo no escribo pero no spu socia del Círculo y no descarto presentarme como jurado... Puede ser una interesante experiencia.
Besos,

Margari dijo...

Sí que es para pensárselo... Aunque por mucho que piense, yo de escribir... Pero desde luego es una oportunidad que muchos no deben dejar escapar.
Besotes!!!

Jose dijo...

Interesante aporte :-). Lástima que no consigo acabar la novela que llevo entre manos que si no... jejeje. Pero es para planteárselo tiene muy buena pinta. ¿Tú te vas a animar?

Narayani dijo...

Jose, como siempre no tengo nada preparado para enviar. Tú llevas tiempo con tu novela y quedan 4 meses para presentar las obras... ¿¿Seguro que no te da tiempo!???

Carmen, mi idea también es la de presentarme a jurado. Me parece que puede ser una experiencia muy enriquecedora.

Offuscatio, Margari, yo tampoco soy mucho de escribir pero sí creo que la info pueda ser interesante para otras personas :-)

Besos!

Jose dijo...

Jeje, sí que me daría tiempo. Pero pienso que lo que estoy escribiendo no es adecuado para el caso. Además que llevo atascado un tiempo por motivos varios. Pero me estoy planteando escribir otra para el concurso éste, porque la pinta es muy buena. Ya te contaré.

Merak G dijo...

Hola, he entrado aquí por casualidad y aunque los anteriores comentarios sean de hace tiempo y no creo que nadie conteste dejaré este:
Las tres novelas me parecen flojitas. De las tres la que me ha dejado mejor sabor de boca es la novela dos. Ha sido capaz de trasportarme a Camboya y los personajes me parecen muy bien descritos. A vosotros, ¿que os parecen las novelas?

Narayani dijo...

Pues no las he leído aún, pero lo haré en breve. Aunque si ya dices que son flojillas...

Me pasaré por tu blog cuando las leas para ver si coincido contigo :-)

Besos!