Muchas veces el aburrimiento nos lleva a hacer cosas que no nos habríamos planteado hacer si no fuera porque no tenemos nada mejor que hacer. Una de esas cosas que yo hice un día que estaba aburrida fue crear un blog. Este blog. Desde entonces, con más o menos periodicidad y con más o menos acierto, he escrito sobre distintos temas (siempre) según mi punto de vista. A día de hoy, cuatro años después de crear el blog, puedo decir que estoy contenta con el resultado. Estoy contenta de haber estado aburrida un día.
Una de las cosas que hacemos cuando no tenemos nada que hacer es coger un libro y sentarnos a disfrutar de las distintas historias que estos nos ofrecen. Sin embargo cuando tenemos muchas cosas que hacer y nos decidimos por disfrutar de un libro se puede decir que lo nuestro es afición. La mía me acompaña desde hace tantos años que ya no recuerdo, igual que tampoco recordaba ciertas cosas de libros que había leído y que me habían encantado, y de libros que había leído y que no me habían gustado nada. Y es por eso, ni más ni menos, que nació Once_upon_a_time.
11 comentarios:
Anda, esto nos suena y mucho...
Besotes!!!
Pues sí que se lo toman al pie de la letra, sí :(
Saludos!
Jajaja, vaya plan! más de uno se lo aplica desde luego... Besos
jajajaja me ha encantado!!!
Políticos...
Besos
Y tan a rajatabla xDDD
Besotes
Al menos nos lo tomamos con humor...
jaja... me quedo con tu reflexión...
Besos.
Joe...como dices...hay que tomárselo con humor que sino...
Un beso!
Pensaba que encontraría una frase profunda y hermosa, pero ésta es bastante prosaica.
En fin, real, como la vida misma.
Besos!
Jo Lola, qué dura en tu comentario, jajaja.
No todas las frases de la sección son bonitas. Intento que sean frases que den que pensar y sobre todo que yo las sienta reales (como en este caso)
Te invito a ver las otras 75, alguna habrá que te guste seguro, jaja.
Besos!!
El cuento que se aplican los políticos queridos.
Besitos
Publicar un comentario