ciertamente que si...acabo de leer en algún lado (y discúlpame si no se de quien es la frase...estoy tratando de acordarme ¡y no puedo!) que el miedo es una reacción, y el valor siempre es una decisión. Un beso, Ale.
Muchas veces el aburrimiento nos lleva a hacer cosas que no nos habríamos planteado hacer si no fuera porque no tenemos nada mejor que hacer. Una de esas cosas que yo hice un día que estaba aburrida fue crear un blog. Este blog. Desde entonces, con más o menos periodicidad y con más o menos acierto, he escrito sobre distintos temas (siempre) según mi punto de vista. A día de hoy, cuatro años después de crear el blog, puedo decir que estoy contenta con el resultado. Estoy contenta de haber estado aburrida un día.
Una de las cosas que hacemos cuando no tenemos nada que hacer es coger un libro y sentarnos a disfrutar de las distintas historias que estos nos ofrecen. Sin embargo cuando tenemos muchas cosas que hacer y nos decidimos por disfrutar de un libro se puede decir que lo nuestro es afición. La mía me acompaña desde hace tantos años que ya no recuerdo, igual que tampoco recordaba ciertas cosas de libros que había leído y que me habían encantado, y de libros que había leído y que no me habían gustado nada. Y es por eso, ni más ni menos, que nació Once_upon_a_time.
10 comentarios:
qué verdad los peligros desconocidos dan más miedo todavía. Un besote!
sin duda, lo desconocido provoca más miedo
Pues sí, mucha razón lleva.
Besotes!!!
Cuánta razón!
Besotes
Totalmente de acuerdo, lo desconocido produce un miedo enorme y mucha intranqulidad.
Besos
Gran frase! La de la semana que viene, que es la 100, será épica, no? 1beso!
Totalmente de acuerdo!!
Un beso
La incertidumbre es una mala compañía. Estamos de acuerdo esta vez :) y el miedo a lo desconocido pues es aterrador, para que engañarnos!!
Besos
Por eso el miedo, cuanto más lejos lo dejemos, mejor ^^
SAludos
ciertamente que si...acabo de leer en algún lado (y discúlpame si no se de quien es la frase...estoy tratando de acordarme ¡y no puedo!) que el miedo es una reacción, y el valor siempre es una decisión.
Un beso,
Ale.
Publicar un comentario