¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 18 de marzo de 2014

Hoy no hay frase del martes

Y es que ayer decidí tomarme un descanso del blog. No será mucho, unas semanas no más, pero de verdad lo necesito. Últimamente no saco tiempo para los blogs ni para leer y no quiero estar todo el día pensando que tengo que escribir tal o cual reseña y estar con el comecome si no lo hago. Por eso creo que lo mejor es parar ahora para volver cuando tenga las pilas cargadas.

 
En eso estoy :-)


Pronto estaré de vuelta de nuevo. ¡Esperadme!

Además, nos veremos por Facebook seguro... ¡FELIZ MARTES!

18 comentarios:

Norah Bennett dijo...

Te esperamos!! El tengo no puede ser, aquí es quiero.
Un beso.

Margari dijo...

Por aquí estaremos! A descansar, desconectar y volver cuando ya quieras, con las pilas recargadas.
Besotes!!!

Lesincele dijo...

Pues disfruta del descansito que siempre viene bien!!!
Un beso!

Marga Ramon dijo...

Aquí seguiremos! Descansa, lee sin presión y a cargar bien las pilas.
Besotes

Nube Cleyra dijo...

Narayani aquí te esperamos!

Un besazo!!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Pues aquí esperamos lo que haga falta, sientan bien los respiros, ánimo y a disfrutar!
besos

Lara del cofre dijo...

Pues a leer, descansar, cargar pilas e idear un montón de posts nuevos. Aquí te esperamos

Lara del cofre dijo...

Pues a leer, descansar, cargar pilas e idear un montón de posts nuevos. Aquí te esperamos

Shorby dijo...

NaAda, tranquilidad!!
Seguiremos por aquí, por supuesto! =)

Besotes

Narayani dijo...

Gracias chicas!! En poco tiempo estaré de vuelta seguro :)
Besos a todas y gracias por comentar!!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Aquí estaremos cuando vuelvas te entiendo perfectamente desde que nació Amets me pasa lo mismo muchos besos.

Meg dijo...

Pues nada, tómate tu tiempo, que aquí estaremos, faltaría más! Un besote!

Tizire dijo...

Te entiendo perfectamente, pero aquí estaremos a la vuelta. Descansa, desconecta y carga pilas, que te estaremos esperando. 1beso!

Unknown dijo...

Los descansos son necesarios cada cierto tiempo, y el exigirse demasiado en una actividad lúdica convierte a ésta en actividad laboral. Así que creo que has tomado una sabia decisión.

Un saludo :)

María del Mar Gázquez dijo...

Tómate todo el tiempo que necesites que por aquí no te lo va a tener en cuenta nadie, la vida existe más allá del blog y de vez en cuando es necesario desconectar. ¡Un besazo!

Carm9n dijo...

Haces muy bien, guapa, que estar agobiada con esto no vale la pena. Eso sí, se te echará mucho de menos...
Besines,

LaCuarent dijo...

Venga pues a descansar que yo se lo que es eso ya ves como de relajadamente me lo estoy tomando yo


Un besote

Ismael Cruceta dijo...

me ha encantado ese "unas semanas nomás" :P
por qué será?