¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 6 de noviembre de 2018

El blog cumplió 10 años...

… Y a mí se me olvidó comentarlo.
 
Cada año en octubre me viene a la cabeza el cumpleaños del blog, pero no siempre lo comparto con vosotros. Este año lo recordé varias veces, pero entre unas cosas y otras al final lo olvidé. Sin embargo, como es un número tan redondo, he pensado que no quiero dejar de celebrarlo. El blog -o mejor dicho, yo- ha ido pasando por muchas fases en este tiempo y, aunque tal vez esta no sea la más intensa, yo sigo disfrutando de los ratos que le dedico. Me sigue gustando leer tanto o más que el primer día, y sigo disfrutando cuando escribo las reseñas. Es una forma más de evadirme cuando me hace falta.
 
Ahora mismo no se me ocurre qué puedo hacer para celebrarlo con vosotros, que tantos años me lleváis soportando, pero intentaré hacer un sorteo antes de que acabe el año. Mientras tanto, solo quiero daros las gracias por estar ahí, haciéndome compañía tanto en el blog como en las redes sociales, y aportando innumerables títulos a mi lista de libros pendientes de leer.
 
¡Nos leemos!

10 comentarios:

~ Winter ~ dijo...

Muchas felicidades, yo apenas estoy comenzando con el blog y diez años no se dicen fácil, espero que sean muchos más. Besos

Sandry dijo...

Felicidades^^

Margari dijo...

Muchísimas felicidades por esos diez años!!! Y a por otros diez o más!!!
Besotes!!!

MonTse dijo...

¡Muchísimas felicidades!

Lorena Álvarez González dijo...

Madre mía, 10 años. Felicidades por esa constancia. Pero sobre todo felicidades por el disfrute lector durante todo ese tiempo.
Besos

Narayani dijo...

¡Muchas gracias! La verdad es que 10 años me parecen una barbaridad a mí también, jeje. Espero seguir otros tantos y espero veros a todos por aquí :)

Besos!

Mónica-serendipia dijo...

Diez años y se te olvida!! Jajajajaja Eso es porque estás en buena compañía y te pasan los años volando. Felicidades, compañera, un placer pasarse por aquí a compartir lecturas. Besos.

rousmina dijo...

¡¡FELICIDADES!!
1 década
Cuánto tiempo por un lado y seguro que qué rápido y corto te ha parecido por otro.
A por muchos 10 años más.
¡SAludos!

Atrapada dijo...

¡¡Felicidades por estos diez añazos!!

Besos =)

Narayani dijo...

¡Muchas gracias a todos! :) Así da gusto cumplir años ;-)

Besos!