¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 15 de agosto de 2011

Premio


Siempre hace ilusión que den premios al blog y este no podía ser menos. Se trata del premio al blog más bonito y a mí me lo ha dado Margari. ¡Muchas gracias guapa por acordarte siempre de mí!

Llevo bastante tiempo sin ordenador en casa y no he podido cotillear muchos blogs y ¡claro! cuando me he querido dar cuenta tenía el premio esperándome. Me estoy tomando este verano con mucha calma en lo que a blogs y reseñas se refiere...

Por cierto, ya que hablamos del tema, he actualizado la lista de los blogs que sigo. Si te echas en falta por favor dímelo para ponerle remedio lo antes posible. Sé que me he dejado alguno seguro, pero no caigo en cuál / -es. Me lo podéis decir con un comentario en el blog o en mi dirección de email: narayani.erase.una.vez@gmail.com.

Bueno, ahora sí, vamos a lo que nos concierne. El premio.
Como siempre el premio tiene unas normas, y como siempre yo las cumpliré a mi manera. Pero eso no significa que no las vaya a cumplir, ¡eh!

A ver, comenzamos.

1- Nombre de la persona que me ha premiado: Margari del blog Mis lecturas y más cositas

2- Premiar a seis blog que te gusten:

Aquí es donde hago un poco lo que me da la gana (como la gente del anuncio de aquarius) y digo que lo dejo para todo aquel que lo quiera coger. Todos los blogs son bonitos a su manera. Unos por el diseño, otros por el contenido, otros por sus imágenes, otros por una mezcla de todo lo anterior, así que creo que este premio es para todos (como el anuncio de coca cola)

3- Colocar la imagen del premio en la entrada: hecho

4- No premiar a nadie que haya recibido este premio:

Bueno esto tampoco lo he cumplido del todo porque no sé quiénes lo han recibido. Digo lo mismo que en el punto 2...

5- Contar mi mayor sueño.

Ahí va un trocito de mí. Me encantaría poner una librería que además tuviera una heladería-cafetería dentro. Un sitio tranquilo donde poder tomar un café sin estrés mientras tienes un buen libro en la mano; un lugar donde poder pasarte las horas muertas mirando libros. Me gusta el trato con la gente y en un sitio así estaría todo el día de cara al cliente.


De nuevo ¡Muchas gracias Margari!

4 comentarios:

Jesús Martínez dijo...

¡Narayani, enhorabuena por este premio! Por cierto, compartimos sueño. :)

¡Un abrazo!

Shorby dijo...

Yo también he pensado alguna vez en lo de la librería-cafetería!!! =)

Tienes otra cosita por mi blog =)

Besotes y enhorabuena por el premio!

Margari dijo...

Creo que el sueño de la librería-cafetería lo compartimos mucho. Si por nosotros fuera, llenaríamos todas las ciudades de este tipo de locales, jjajaja.
¡Felicidades y muchos besotes!

Narayani dijo...

Cómo me alegro de compartir sueño con más gente. Digo yo que será cuestión de juntarnos unos pocos y llevarlo a cabo, no? jeje.

Shorby, gracias por el premio. No sé porqué blogger no me deja publicar comentarios en tu blog. Me ha denegado el acceso muchas veces ya :-(

Besos a todos y feliz comienzo de semana!!