¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 15 de octubre de 2012

¿Alguien de Madrid se apunta?

¡Muy buenas!

El viernes día 5 de octubre Goizeder presentó su libro en Madrid pero yo no pude ir por "culpa" de un viaje que me surgió. Ahora hay otra oportunidad de verla en persona presentando Cuentos Pacientes y yo no me lo voy a perder así que desde aquí hago un llamamiento por si alguien se anima a acompañarme. Es en Madrid, en los metros Tribunal y Bilbao.

Os dejo las señas por si queréis ir:

Madrid miércoles 17 de octubre 21.30 horas: 
Diablos Azules, Apodaca 6, metro Tribunal y Bilbao  
Con los escritores Marcelo Luján y Carlos Salem


Lo único que veo un poco regular es la hora teniendo en cuenta que al día siguiente hay que madrugar y que se alargará un rato, pero bueno, un día es un día y la verdad es que me apetece mucho.

¿Qué decís? ¿Alguien se anima?

13 comentarios:

María del Mar Gázquez dijo...

Me pilla en la otra punta del mapa, así que no podré ir. Que disfrutes de la presentación y que luego nos cuentes. Bss.

CuEnTaLiBrOs dijo...

A mi también me pilla lejos, cachis!!! besillos

Offuscatio dijo...

A mí sí que me pilla cerca, pero resulta que estoy en la reta final de un proyecto y los horarios resultan demasiado impredecibles para comprometerme con cualquier tipo de evento. A ver si después nos cuentas cómo fue..Besos.

Shorby dijo...

Hombre, yo lo tengo a 45 min de casa... si puedo me acerco, me tienda un montón aunque el horario me tira un poco para atrás (teniendo en cuenta que trabajo de 9 a 20...) =)

Besotes

Saramaga dijo...

Pues iría encantada... pero me pilla bastante lejos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchísimas gracias por anunciar el recital-presentación en tu blog! Me encantará verte mañana en Diablos Azules. Lo de mañana, que empezará entre 21 y 21.30 horas, más que una presentación es un recital, leeré cuatro o cinco relatos de los 23 que forman Cuentos pacientes, podremos comentarlos y luego hay un pequeño concurso de microrrelatos que el público escribe en el mismo bar, sobre la marcha, a partir de una frase que os diré, sacada de los relatos. Yo seré el jurado y el premio no os lo adelanto, que quiero que sea sorpresa. Para los que vivís lejos, podéis seguir todo en directo online en www.lahojaenblanco.es. Muchos besos.

Tatty dijo...

me encantaría asistir a esta presentación pero por la distancia me es imposible, seguro que está genial
besos

Narayani dijo...

Venga Shorby, anda, anímate! :-)

Goizeder, yo mi libro me lo llevo igualmente para que me lo firmes, eh!?

Besos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Narayani, estaré encantada de verte y conocernos mañana en persona y de firmarte el libro. Un abrazo.

Carlos dijo...

Oye Narayani, me apunto! Aunque ya tendrás acompañanate pero por intentarlo que no quede ...

Narayani dijo...

Qué bien Carlitos!! Ya tengo acompañante!!! Gracias!!! :-)

Marga Ramon dijo...

Ya nos contarás que tal el evento. Muy pronto leeré estos relatos, estoy esperando el libro.
Besitos

Narayani dijo...

Margaramon, sí, ya os contaré. Me lo pasé muy bien.

Besos!