¿No encuentras algo? Búscalo aquí

miércoles, 10 de octubre de 2012

El despertar - información del libro + sorteo activo

Cada vez queda menos para que salga a la venta El despertar y por eso quiero que conozcáis un poquito más del libro. Hoy os dejo la ficha técnica, la sinopsis y unas palabras que el equipo creativo nos dedican para que sepamos cómo se forjó la idea de escribir este libro. Técnicamente se puede decir que el post de hoy lo han escrito ellos. Bueno, yo también me merezco un descansito de vez en cuando... (ejem)

FICHA TÉCNICA


SINOPSIS

Desde el primer momento en que nacieron de la mente de un escritor, Bella y Griselda han estado condenadas a ser personajes de cuento. Sin embargo, un día decidirán tomar las riendas de su vida y arriesgarse a cambiar su destino… Aunque solo sea por un día y medio. 

El despertar es la aventura de estas dos princesas que se rebelaron contra los cánones establecidos en su cuento y fueron en busca de lo que soñaban, para en el camino aprender, descubrirse a sí mismas e, incluso, motivar a los demás. 

Descubre que la historia de Bella y Griselda es la historia de cada uno de nosotros y de lo que cada día deberíamos hacer: despertar para vivir acorde a lo que somos, a lo que sentimos y no a lo que nos imponen. Una historia de amistad entrañable, divertida y rebelde para toda aquella persona que quiera liberarse de estereotipos y tópicos y darse cuenta que somos mucho más que las princesas y príncipes que nos inculcaron en los cuentos infantiles y que nos siguen vendiendo en nuestro día a día. 

NOTA DEL EQUIPO CREATIVO 

Después de publicar Los colores olvidados y La inspiración dormida el equipo creativo de ambos nos dimos cuenta que cada uno de los personajes que habitaban en esas páginas habían tomado vida propia y que aún tenían mucho que mostrarnos. 

Este nuevo libro, El despertar, como los dos anteriores, nos permite conocer un poquito más el mundo de  los cuentos y de la imaginación. Con cada nueva historia, con cada ilustración, ese mundo se va ampliando y lo mejor de todo es que en nuestra imaginación ese mundo no tiene fin… Porque otras historias nos rondan para tomar vida. Pero ahora le toca el turno a estas dos ex-princesas, Bella y Griselda. Es su momento de gloria, que se merecen después de todas las peripecias que han pasado –y que vosotros os disponéis a leer- para realmente conseguir ser unas extraordinarias muchachas, y no simplemente unos personajes de cuento.   

Mientras tanto el resto de personajes siguen viviendo en ese mundo mágico que está conectado al nuestro y al que podéis viajar en cualquier momento mediante vuestra imaginación. Estamos seguros que en un breve tiempo llegaran nuevos libros para seguir dando a conocer este maravilloso mundo que gracias a todos los que nos apoyáis sigue creciendo imparable. Y os puedo asegurar que si no fuera porque estáis ahí, porque nos leéis, porque disfrutáis con las ilustraciones y porque nos alentáis a seguir, todo este mundo caería en la gris oscuridad. ¡Vosotros sois nuestros colores!  

Muchas gracias por tu apoyo, por expandir los colores y por darnos una nueva oportunidad de entretenerte y ojalá también de permitirte reflexionar...  

PORQUE SOLO TÚ PUEDES ESCRIBIR EL ARGUMENTO DE TU PROPIA HISTORIA 
Y BELLA Y GRISELDA ESTÁN AQUÍ PARA RECORDÁRTELO.

SORTEO

Por último quiero recordaros que hasta el día 31 de octubre podéis apuntaros al sorteo del blog en el que podéis ganar un ejemplar del libro. ¡¡Pinchad en la imagen para apuntaros!!



14 comentarios:

Jesús dijo...

No soy de libros ilustrados, y quizás por eso me esté perdiendo una gran historia, pero en esta ocasión dejo pasar la oportunidad que nos ofreces. ¡Muchísima suerte para todos los participantes!

Marilú CuEnTaLiBrOs dijo...

qué ganas!!! es que a mi me tienes convencidísima!! jeje. Besos

Margari dijo...

Y a mí también me tienes más que convencida!
Besotes!!!

Narayani dijo...

Jesús, no a todos nos van a llamar los mismo títulos :-)

Mariñu, Margari, ya sé que a vosotras os tengo más que convencidas. Mucha suerte a las dos!!

Besos!

Carmen dijo...

Pues a ver si hay suerte, a ver si hay suerte...
Besos,

Lesincele dijo...

Ya estoy apuntadísima, como para no jejejej
Parece precioso!
Un beso!

Icíar dijo...

Yo también me voyna apuntar, a ver cómo se reparte la suerte :D

Nicis dijo...

Oooh qué lindo, no suelo leer libros con ilustraciones pero se ve boni :)

Besos!

Shorby dijo...

A ver si hay suerrrrte!! =)

Besotes

Margaramon dijo...

Qué preciosidad de libro!! A cruzar los dedos...
Besotes

Narayani dijo...

Mucha suerte a todos los que participais! :-)

Besos!

Rosalía dijo...

Yo no me apunto que ya me he hecho con un ejemplar, ¡que espero que llegue pronto! La verdad es que animo a todo el mundo a participar porque son unos cuentos preciosos.

bsos!

Carmen dijo...

Que se me olvidaba... me llevo el precioso banner al blog!!
Besines,

Narayani dijo...

Rosalía, espero que lo disfrutes. La verdad es que tiene una pinta muy buena :-)

Carmen, mil gracias guapa!

Besos a las dos!