¿No encuentras algo? Búscalo aquí

sábado, 16 de marzo de 2013

¡Premio! ¡Gracias Nube!


Ayer me encontré con que Nube del blog Cajita de capítulos me había dejado un premio en su blog. ¡Muchas gracias Nube!

Vaya por delante que los premios me gustan pero que nunca sigo las instrucciones al pie de la letra. Me gusta saber cosas de la gente y también contar cosas sobre mí de vez en cuando, pero no voy a hacer lista de blogs a los que se lo paso después. ¡nunca lo hago!

Las normas son las siguientes: 

1.Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo concedió.

2.Responder a las 11 preguntas que te formule.

3.Enumerar 11 cosas sobre ti.

4.Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

5.Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que les concedes el premio.

6.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.

7.Informar a los blogs de su premio.

Las preguntas que Nube ha hecho



     ¿Cuál es tu género literario favorito? – No sé si tengo uno favorito. Me gusta variar y no leer siempre lo mismo.

    ¿Tus 2 libros favoritos? – Buf, complicado. Siempre que me dicen la palabra favorito me echo a temblar porque no tengo nada favorito, jajaja. La brujita Gari de Braulio Llamero, que fue la que me metió el gusanillo de la lectura de pequeña y La ladrona de libros de Markus Zusak.

     ¿Tus 4 películas favoritas? – Ya estamos otra vez, jeje. Juno, The holiday, Dirty Dancing y Orgullo y prejuicio (pero por decir cuatro, hay muchas más)

   Si te acuerdas, ¿Cuál fue el primer blog literario que visitaste? – No recuerdo bien. El blog en un principio lo hice por mí y tardé en empezar a interactuar con otros blogs.

      ¿Tu personaje favorito? – Kvothe de El nombre del viento

    ¿A qué personaje odias o no soportas? – A Dolores Umbridge. Una de las malas de Harry Potter

     ¿Tu saga favorita? – Harry Potter

    ¿Usas marcapáginas o doblas las hojas cruelmente como yo? – Uso marcapáginas siempre. No puedo doblar las hojas. No soy capaz…

        ¿Alguna mascotita adorable en tu corazón? (no valen los hermanos ni los peluches) – Mi tortuga Sneezy

     ¿Lleváis el blog organizadito en plan con un cuadernito o publicáis según surge? - ¡Qué va! Según surgen las cosas las voy subiendo

      ¿3 autores favoritos? – J.K.Rowling (me habría encantado escribir Harry Potter, jeje) Patrick Rothfuss y George R.R. Martin. 


Mi lista sobre mi

- Me gusta sentarme y que me cuelguen los pies. Es una de las cosas que más ilusión me hace, ya veis con qué tonterías una persona puede ser feliz…

- Me encanta conducir.

- Me encanta pasear y perderme yo sola.

- No me gusta ir a librerías con gente que me acompañe. Prefiero ir sola.

- Si me da por una película puedo verla hasta aburrirme de ella.

- Odio las modas y tener la obligación de seguirlas. Si por mi fuese y si no me juzgaran por ello iría a todos lados con ropa cómoda, fea y sin conjuntar.

- Cuando más cómoda estoy es con ropa de estar en casa. En concreto con la más vieja y gastada.

- No me gusta el whatsapp, ni los móviles ni las nuevas tecnologías. Volvería sin pensarlo al teléfono fijo y a quedar de palabra de una vez a otra. Odio estar controlada todo el tiempo.

- Me gusta quedarme sola en casa, coger un libro y una manta y meterme de lleno en la historia.

- Tengo (y quiero) pocos amigos pero de los buenos. No los cambiaría por nada y saben que me tendrán siempre que me necesiten.

- Me gustaría escribir y poder vivir de ello.
--------------------------------------------------------------
Pues nada, lo dicho, no voy a pasar el premio a nadie pero si a alguien le apetece llevárselo que por favor me lo diga para poder cotillear las respuestas (para hacerlo fácil dejo las mismas preguntas que ha hecho Nube)

Nube, ¡gracias de nuevo por acordarte de mi blog! 


11 comentarios:

Offuscatio dijo...

¡Enhorabuena por el premio! Comparto esa pasión por conducir, aunque estos días de lluvia me obligan a dejarlo más tiempo aparcado. Y yo también prefiero ir sola a una librería. El tiempo vuela y no me gusta que alguien esté pendiente del reloj. Un beso y buen fin de semana,

Lesincele dijo...

Felicidadesss!
Yo también adoro la saga de HP jeje
Y coincidimos en bastante...me encanta conducir, de hecho me pasé 3 años haciendo a diario 140 kilómetros...así que suerte que me gusta xD.
Yo también prefiero ir sola a comprar libros...tardo bastante, me gusta cotillear...y la gente se me cansa jaja
Coincidimos en lo de la ropa, tanto para estar cómoda como pro seguir modas...y así me ha ido sobre todo en la etapa escolar y primeros años de la uni...
Lo de los móviles modernos lo mismo...se me rompió el mio de la prehistoria hace un mes y me regalaron uno...y ya estoy agobiada!!!!
Y por último....yo también adoro escribir...
Un beso!

Margari dijo...

Felicidades Narayani! Y coincidimos en algunas cosas, prefiero ir a una librería sola y así poder pasear y mirar libros sin saber que me están esperando... Me encanta pasear y perderme sola, también soy capaz de ver una peli hasta gastarla cuando me gusta mucho. Me gusta mucho ir con ropa cómoda y viejecita por mi casa, así que normalmente voy como un adefesio... Y no me gusta el whatsapp, tan poco me gusta que ni lo tengo, que sigo con mi móvil únicamente para llamar y que me llamen. Que no quiero más. Y tengo poquitos, poquitos amigos, pero de los que sé que nunca me fallan.

Besotes!!!

CuEnTaLiBrOs dijo...

¡Tenemos muchas cosillas en común! Kvothe me gustó(no es mi preferido pero me gustó), Dirty dancing me encanta, tengo tortuga (Lola), me gustaría ir siempre con ropa cómoda :) soy de pocos amigos pero buenos, me gustan los paseos, conducir y el whatsapp me tiene algo frita. Ha sido genial leerte!! Besos

Narayani dijo...

Veo que todas coincidimos en querer ir solas a las librerías. Ains, y lo de la ropa vieja y cómoda... es lo mejor, verdad? :-)

Muchas gracias a todas por pasaros a conocerme un poquito más y por los comentarios! Me ha encantado leerlos!

Besos!

Meg dijo...

Enhorabuena, yo lo de la libreria a solas también lo prefiero, que tardo mucho y me agobian con las prisas y caretos....también veo una peli que me guste hasta 28.000 veces, jejejeje. Un besote!!

Shorby dijo...

Felicidades por el premio!!!
Juno también es una de mis pelis favoritas, me encanta =)

Besotes

Carm9n dijo...

Felicidades por el premio!! Yo también adoro conducir, ir sola a las librerías, pasear... Un gusto ir encontrando afinidades.
Besos,

Narayani dijo...

Estas cosas están para conocernos un poquito más y muchas veces resulta que no somos tan diferentes unos de otros.

Besitos!

Nube Cleyra dijo...

Se me había pasado esta entrada!! gracias por avisarme, que me encanta leer las respuestas!

A mi la verdad es que la ropa me encanta, pero por casa me gusta ir muuuy cómoda y suelo elegir cosas que ni pegan ni parecen ropa, mi hermano solía preguntarme: ¿ de qué vas disfrazada hoy?
Conducir me gustaba mucho, y ahora... menos pero es por la gente que conducen taaan agresivos! si la gente fuera tranquila, me encantaría conducir. Pero entiendo perfectamente que conducir guste, es bonito, tiene algo especial!
Me gusta también eso de estar tranquila, coger un libro y meterme en él horas y horas, de esas veces que levantas la cabeza y se ha hecho de noche *O*
Sin embargo a mi me gusta la tecnología, pero comprendo que no guste, y que a veces nos separa, pero bien usada sería perfecto ^^, a veces parece que nos acercamos al mundo de Wall-e, cuando estás en el metro y la gente tiene la cabeza metida en el whats app y no miran a su alrededor ni un segundo. ¿qué clase de mundo es ese? yo uso whats app, pero solo en mi casa, y con cabeza, no me paso el día mandando mensajitos!

Me ha encantado la entrada, conocerte un poco más, me gusta ver las diferencias y las cosas en las que nos parecemos, es tan bonito ser humano, y comprobar que hay tantas mentes diferentes y tan geniales!

Muchas gracias por haber hecho lo del premio!

Besotes!!

Narayani dijo...

Se me hacía raro que no pasaras por esta entrada, por eso te he avisado. Gracias por tu comentario, guapa.

Lo de la gente con las nuevas tecnologías es algo terrible, me da mucha pena (y me incluyo, eh?) ver cómo nos olvidamos de la gente que tenemos al lado para atender a otra que está al telef...

A mí también me gustó saber un poquito más de ti =)

Besos!