¿No encuentras algo? Búscalo aquí

jueves, 21 de noviembre de 2013

Nuevo libro de Manfredi

Ayer recibí de mano de Grijalbo el nuevo libro de Manfredi: Odiseo: el juramento.
 
He leído varios libros de este autor y me han gustado siempre así que cuando me lo ofrecieron no me lo pensé. No he podido hacer fotos del paquete que ha llegado a casa por razones de distancia pero sé que es bien bonito (lo he visto por Skype) Ha llegado envuelto en un paquete con varias conchitas de mar. Ya os lo enseñaré cuando tenga las fotos.
 
¿A vosotros os gusta Manfredi?
 
Os dejo la sinópsis del sinópsis a ver qué os parece.
 
La vida de Ulises desde su juventud en la isla de Ítaca hasta que se convierte en guerrero y héroe valiente y honrado, así como en esposo y en padre, y su papel importante en las guerras de Troya.
Odiseo o Ulises, el héroe del poema de Homero, el más complejo, el más moderno.
"Mi nombre es Nadie" dice Odiseo, y más de dos mil años después su persona sigue fascinando a los lectores.
Valerio Massimo Manfredi narra esta magnífica aventura desde la primera persona para acercarnos a un protagonista muy humano y cercano. Nos presenta su historia repleta de maravillas y nobles hazañas magníficas desde la infancia de Odiseo en la pequeña isla de Ítaca hasta el final de la guerra de Troya.
Una vez tras otra el guerrero, hombre de estado y diplomático demuestra su inteligencia y su sensatez. Propone acuerdos pacíficos, resuelve conflictos, predica paciencia y lealtad, rodeado por los héroes más orgullosos, tempestuosos y bélicos de la Antigüedad.
Hércules, Paris, Laertes, Penélope, Helena... la lista de nombres, y todos conocidísimos, es larga y todos desempeñan un papel fundamental en este gran drama íntimo y legendario a la vez.

Con Odiseo, Manfredi nos ofrece una aventura épica palpitante repleta de toda la pasión y la emoción que ya disfrutamos con la trilogía de Aléxandros.
 
Muchas gracias a Grijalbo por el ejemplar.

7 comentarios:

Tatty dijo...

Es un autor con el que aun no me he estrenado pero sí tengo ganas
besos

Margari dijo...

Uys, cómo me tienta esta historia... Aún no me he estrenado con este autor. Y desde luego no me importaría hacerlo con este libro.
Besotes!!!

Shorby dijo...

Tengo pendiente a este autor!

Besotes

Meg dijo...

Pues no he leído nada de él, ya nos contarás!! Un beso!

Tizire dijo...

Pues me uno al club de las que no han leído nada del autor... glups! 1beso!

Narayani dijo...

Yo leí la trilogía de Alexanros y El ejército perdido y los dos me gustaron mucho. Éste tiene pinta de que me puede gustar :)

Besos! y gracias por comentar

Jesús dijo...

También he recibido esta novedad desde Grijalbo. El detalle de la presentación con las pequeñas conchas ha sido magnífico. No he leído nada de Manfredi, pero el personaje de Ulises siempre me ha fascinado, por lo que no dejé escapar la ocasión. Será mi próxima lectura una vez finalice la última novela de King. ¡Un abrazo!