¡Gracias por tenerme al tanto por Twitter de mis dudas! Como ya te dije, era simple curiosidad. Y me reitero en las palabras que allí te escribí: ¡tienes que hacernos pronto una crónica! Un beso.
Muchas veces el aburrimiento nos lleva a hacer cosas que no nos habríamos planteado hacer si no fuera porque no tenemos nada mejor que hacer. Una de esas cosas que yo hice un día que estaba aburrida fue crear un blog. Este blog. Desde entonces, con más o menos periodicidad y con más o menos acierto, he escrito sobre distintos temas (siempre) según mi punto de vista. A día de hoy, cuatro años después de crear el blog, puedo decir que estoy contenta con el resultado. Estoy contenta de haber estado aburrida un día.
Una de las cosas que hacemos cuando no tenemos nada que hacer es coger un libro y sentarnos a disfrutar de las distintas historias que estos nos ofrecen. Sin embargo cuando tenemos muchas cosas que hacer y nos decidimos por disfrutar de un libro se puede decir que lo nuestro es afición. La mía me acompaña desde hace tantos años que ya no recuerdo, igual que tampoco recordaba ciertas cosas de libros que había leído y que me habían encantado, y de libros que había leído y que no me habían gustado nada. Y es por eso, ni más ni menos, que nació Once_upon_a_time.
10 comentarios:
¡Me gusta! Y muy cierta... la margarita infinita...
SAludos
Muy buena esta frase de hoy, me gusta mucho.
Besos
Me gusta... totalmente de acuerdo =)
Besotes
Muy cierto, me quedo con la frase.
Besos
Muy buena frase!
Besotes!!!
Vaya que sí. Gran frase, 1beso!
cierto, y qué difícil a veces sobrellevarla (la incertidumbre) Un besote!
¡Ay, qué mala es la incertidumbre y la larga espera que siempre la acompaña!
Por cierto, ¿sigues fuera de España? Y si es así, ¿hasta cuando dura tu estancia? ¡Un abrazo!
Jesús, sí, sigo fuera de España, en Chile más concretamente. Vuelvo a casa por Navidad, como el almendro :-) y luego a Chile otra vez unos meses más.
Por?? :-)
Besos!!
¡Gracias por tenerme al tanto por Twitter de mis dudas! Como ya te dije, era simple curiosidad. Y me reitero en las palabras que allí te escribí: ¡tienes que hacernos pronto una crónica! Un beso.
Publicar un comentario