¿No encuentras algo? Búscalo aquí

domingo, 24 de agosto de 2014

Croqueta y Empanadilla Ana Oncina

Paseando el otro día por una librería me encontré con este libro y no pude evitar cogerlo para echarle un vistazo. Una cosa llevó a la otra y cuando me quise dar cuenta había leído el libro entero, ¡desde la primera página hasta la última! y todo ello con una sonrisa de oreja a oreja.

Croqueta y Empanadilla son dos simpáticas ilustraciones que se van a vivir juntas prácticamente en la primera viñeta. A partir de ese momento seremos testigos del avance de la relación de pareja y del tira y afloja entrañable entre uno y otra para conseguir lo que quieren. Parece que discuten bastante pero en realidad se ve el enorme cariño y amor que sienten. ¡Son tan ricos!

Se desarrollan situaciones típicas que todo el mundo reconocerá y que no podrán dejar de sacar una sonrisa a quien las vea. Historias del día a día en la que más de uno y una se sentirá más que identificado.

No conocía ni a los personajes ni a la ilustradora pero de verdad que me han conquistado. Croqueta y Empanadilla son una pareja tierna, divertida y entrañable que a mí ya me ha robado el corazón.

Es una historia gráfica  perfecta para comer a bocaditos o para devorarla en un momento. Vosotros decidís...

AQUÍ el blog de la autora.

8 comentarios:

Meg dijo...

Pues lo vi el otro día en una librería, pero no me paré a echarle un vistazo, a la próxima lo hago :-)

Narayani dijo...

Dedícale unos momentitos ya verás que engancha! :)

Besos!

Dandan (Frikipills) dijo...

Totalmente de acuerdo ^^. Una genial ópera prima que merece ser descubierta.

Ya seguía a la alicantina Ana Oncina en su faceta de ilustradora a través de Behance, pero tras leer Croqueta y Empanadilla, puedo decir que todo ese talento dibujando es equiparable al tiene también narrando historias.

Una novela gráfica "supercute" que puede ser degustada por todo tipo de paladares y nunca dejará un mal sabor de boca.

CuEnTaLiBrOs dijo...

La conocí como tú, ojeando en la librería y me parecieron una pareja con mucho encanto. Además con una debilidad culinaria cono esa era difícil no caer.
Besitos

Shorby dijo...

Jajajjaja pero qué salaos!!! =)
No conocía este libro, las ilustraciones son graciosísimas.

Besotes

Narayani dijo...

Dandan, bienvenido al blog! :) Completamente de acuerdo. Está genial!

Marilú, échale un ojo que merece la pena.

Shorby, síii, son una monada!

Besos!!

Nube Cleyra dijo...

Llevo mucho tiempo sin pasarme! pero por fin vuelvo =) Me encanta estar por tu rinconcito.

Tengo el comic y es precioso, lo estoy leyendo a bocaditos pequeños con mi novio y la verdad es que es como dices, muchas cosas cotidianas y humorosas que te ponen una sonrisa en la boca! =)

Besotes!

Narayani dijo...

Bienvenida otra vez!! ;) Yo lo devoré, soy una ansiosa, jajaja

Besos!!