¿No encuentras algo? Búscalo aquí

miércoles, 20 de mayo de 2015

Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí Sara Herranz

Vi hace poco una reseña de este libro y me llamó mucho la atención así que aprovechando un vale descuento del VIPS me lo llevé a casa sin dudarlo.
 
La protagonista, una chica que vive en Madrid, nos cuenta su historia de amor y desamor a través de imágenes y pequeños textos. Una chica que no busca relaciones serias hasta que un día le conoce a ÉL. Un día lleva a otro y luego a otro y a otro más y cuando se quieren dar cuenta son algo así como una pareja. Sin embargo algo falla y es que aunque para ella ÉL se ha convertido en algo especial, para ÉL, ella, no lo ha sido tanto.
 
Las ilustraciones son en blanco, negro y rojo y tengo que decir que es un acierto que sea así. Llaman mucho la atención los detalles rojos que, en muchas ocasiones son los labios y las uñas de ella. Te indican donde hay que mirar. Son imágenes bonitas y, en mi opinión, muy sensuales también. Desnudos a medias, labios rojos a rabiar, miradas seductoras y copas de vino tinto sobre una mesa, como si fueran actrices secundarias en una escena erótica.
 
El lenguaje de los textos es claro y directo sin llegar a ser soez o desagradable. Habla a las claras y sin rodeos.
 
La historia se lee en un suspiro pero merece la pena quedarse un rato en cada página admirando los detalles en las ilustraciones. Empapándonos de cada palabra y de cada gota de vino escanciada en las copas.
 
Sin duda lo recomiendo para pasar un rato entretenido pero también para disfrutar una y otra vez de las lustraciones que, realmente, me han encantado.
 
Imagen extraída de un reportaje de rtve
 
Imagen extraída de la página web de la autora. AQUÍ
 
 

7 comentarios:

rossy dijo...

Tiene que ser una verdadera preciosidad. Yo espero poder hacerme con él pronto.

bsos!

Ana Blasfuemia dijo...

Tuve el libro en la mano, porque el título me atraía mucho. Las ilustraciones también me llamaron la atención, pero no sé, creo que la historia es lo que no me convencía y por eso no me decidí... no tenía claro que sólo por el título y las ilustraciones me lo tuviera que llevar :(

Un abrazo

Margari dijo...

Estoy viendo que este libro está gustando y me está picando mucho la curiosidad. Me alegra ver que también lo has disfrutado.
Besotes!!!

Shorby dijo...

Hay muy buenas opiniones sobre esta novela en general... y tiene algo que no me acaba de hacer tilín U.U

Besotes

Carmen Forján dijo...

Sí que se ve bonita, sí, pero no acaba de atraerme demasiado...
Besines,

Narayani dijo...

Está claro que no nos pueden llamar los mismos libros a todos ;)

Besos y gracias por comentar!

Meg dijo...

Me encantaaaaa, estoy deseando hacerme con él!!! Un besote!