¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 8 de abril de 2019

Comienzo la semana con...

... La caricia de Tánatos, de María José Moreno. Estoy metida de lleno en la historia y espero poderla terminar en estos días. Por ahora me está gustando mucho. A ver cómo sigue.


Y como creo que me dará tiempo a empezar un segundo libro esta semana, cogeré Brooklyn Follies, de Paul Auster. Será mi estreno con el autor y, aunque no quiero, llevo las expectativas bastante altas... Reconozco que me da respeto; espero no acabar defraudada.


Y vosotros, ¿con qué libro comenzáis la semana?

3 comentarios:

Igone dijo...

Hola! Cuánto tiempo que no me paso por aquí. Pues yo empiezo con La pirámide inmortal. Felices lecturas!

Margari dijo...

Las dos lecturas me encantaron. Espero que también las disfrutes. Feliz semana!
Besotes!!!

Estoy entre páginas dijo...

He oido cosas buenas de estos libros!