¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 15 de abril de 2019

Comienzo la semana con...

...Brooklyn follies, de Paul Auster. Es mi primer acercamiento al autor y, aunque llevo muy poquito, por ahora me está gustando.


Y cuando lo acabe voy a colar un libro de papel en mi tanda de cinco libros digitales porque la autora me lo mandó el otro día y me hizo mucha ilusión. Se trata de Red de sombras, de Áurea L. Lamela. Es una novela negra que tiene unos protagonistas que ya conozco de otros libros y con los que tengo ganas de reencontrarme.


Y vosotros, ¿con qué libro empezáis la semana?

6 comentarios:

Margari dijo...

El de Auster me encantó. El otro no lo conocía. A ver qué nos cuentas. Disfrútalos y feliz semana!
Besotes!!!

Marga Ramon dijo...

Disfruta de las lecturas y feliz semana!
Besos

Anuca dijo...

¡Qué ganas tengo de leer algo de Auster! Tengo otros títulos suyos en mente pero ya me contarás qué tal este.
Yo estoy con Proyecto Pandora, Las medias naranjas no existe y El blanco es el color más frío.
Un besin

Jesús Martínez dijo...

Hasta ahora el único libro que he leído de Auster es «Tombuctú» (muy recomendable). «Brooklyn Follies» siempre me ha picado la curiosidad, así que me encantará conocer tu opinión.

¡Espero que la semana haya ido bien!

Un beso.

Rocío CazaEstrellas dijo...

El de Auster no solo es mi favorito de él, sino de la literatura contemporánea en general. El otro no lo conocía. Un besote!

Igone dijo...

No conocía ninguno de los libros, seguro que el de Paul Auster es interesantísimo. ¡Un beso!