¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 24 de octubre de 2014

¡¡Seis años de blog!!

Hoy hace seis años que publiqué mi primer post en el blog. No os animo a visitarlo porque no es ninguna maravilla pero como es con el que di el pistoletazo de salida al blog tengo que mencionarlo.

Empecé a escribir para no olvidar las lecturas que hacía y lo que me habían parecido, pero en ningún momento se me pasó por la cabeza que otras personas pudieran pasar a leer mis opiniones sobre libros. Poco a poco comencé a tener visitas y yo comencé a visitar otros blogs, y cuando me quise dar cuenta estaba metida de lleno en esta pequeña/gran familia que es la blogosfera (a pesar de que no he sido, ni soy, de las blogueras más activas)

Este es un blog pequeñito y me encanta que sea así. Es un poco como yo -quien escribe estas líneas ahora- con poquitos amigos pero buenos. Me encanta teneros por aquí cada vez que escribo y es que, dejéis o no comentarios, sé que estáis ahí.

La idea de cambiar el diseño del blog me ha rondado la cabeza muchas veces pero al final nunca me decido y termino dejándolo igual. Veremos si en próximos meses me lío la manta a la cabeza y lo consigo... También me ronda por la cabeza otra idea: la de hacer un sorteo de cumpleaños. Aún no sé qué libro regalar pero me apetece mucho hacerlo así que en poco tiempo os avisaré.

Y poco más que añadir. Gracias a todos los que habéis hecho de este blog un sitio más interesante, gracias por estar y también por ser.


19 comentarios:

Saramaga dijo...

6 añazos! Felicidades!!

Marta G. (A Bilingual Baby) dijo...

¡Felicidades!

Silvia dijo...

¡Seis años dan para mucha vida, experiencias y lecturas! A seguir por muchos años más. ¡Felicidades, Fani! Y una alegría haberte encontrado hace ya unos añitos. Besos

Tatty dijo...

¡Muchísimas felicidades! seis años son un montón, espero que sigas cumpliendo muchos más
Besos

Tizire dijo...

Seis años son muchos años, felicidades! Tu blog es muy chulo y me encanta pasarme por aquí; espero que cumplas muchos más! 1beso!

Meg dijo...

Cómo pasa el tiempo!!! Felicidades, es un placer pasar por aquí, claro que sí, que sean muchos más. Un besote!

Narayani dijo...

Muchas gracias a todos!! :)

Besos!!

Carm9n dijo...

Muchas felicidades, guapísima. Ya tienes la media docena. A por la década!! ;)
Un abrazote,

Anónimo dijo...

¡felicidades por los 6 años! ¡que vengan muchos más!
un beso,
Ale.

Jesús Martínez dijo...

¡Enhorabuena por el sexto aniversario! Siempre es una alegría cumplir años y seguir con las mismas ganas. ¡Adelante! Sobre lo del diseño, entiendo lo que dices. Llevo tiempo queriendo hacer cambios en el mío, pero nunca me arriesgo. Creo que acabaré abriendo un blog de prueba para empezar a experimentar hasta que encuentre algo que me guste. ¡Tenemos que arriesgarnos! Un beso.

Narayani dijo...

Jesús, esa idea no es mala. Igual te la copio, jajaja.

Besos a todos y gracias por los comentarios!! Seis años son muchos pero espero que sean muchos más... :-D

Unknown dijo...

Hola!!! enhorabuena por tus seis años, ahora que vengan otros seis años mas con tus entradas.
Por cierto, yo acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
Un saludo, nos leemos

Shorby dijo...

Muchas muchas muchas felicidades por esos 6 añazos!!!
Yo no había leído este post, no sé por qué O_O
Ahora a por el 7!

Besotes

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Muchas felicidades seis añazos madre
mía espero que sean muchos más aquí seguiremos leyéndote. Un besazo muy fuerte.

Xavier Beltrán dijo...

¡Se dice pronto! Yo este próximo diciembre cumplo tres y ya me parece mucho, así que imagina...

¡Muchísimas felicidades! Sigue así.

Un besito.

MaraJss dijo...

¡Qué constancia! Desde luego, es envidiable. Muchísimas felicidades.
Besos.

Laura Nox dijo...

Muchísimas felicidades, Narayani!
Un beso!

Noe dijo...

Muchas felicidades! 6 añazos, se dice rápido...
Un beso

Nube Cleyra dijo...

Llego tardísimo, pero llego ;)
Muchísimas felicidades por los 6 años, ¡qué locura de tiempo!
Y muchas felicidades por mantener vuestra esencia, de bloggera y blog.
Para mi, asomarme por aquí, no me cansa nunca, se que lo que encuentro son las opiniones de una persona de la forma más natural.
Un besazo y que sean muchos años más.