De vez en cuando selecciono cinco títulos de los muchos que tengo pendientes de leer en el kindle y los leo del tirón antes de seguir leyendo en papel. A esto lo llamo las "tandas de cinco libros". El libro que traigo hoy es el primero de la última tanda.
Las últimas semanas he estado bastante "ocupada" con dos libros un poco lentos y necesitaba una lectura fácil, por eso metí Cásate conmigo en esta tanda de cinco.
Madison tiene un jefe bastante odioso que un día le amenaza con despedirla si no la acompaña a su pueblo natal a la boda de su ex novia. Ya así suena terrible, pero es que además quiere que vaya ¡en calidad de prometida! Una historia que hemos visto y leído muchas veces ya, pero que personalmente siempre me apetece y entretiene.
Durante el viaje Maddie y Evan comienzan a limar asperezas y poco a poco se van dando cuenta de que el otro no es tan malo como habían pensado. Por otro lado, el recibimiento en la casa familiar no puede ser mejor, lo que ayuda a que todo fluya mucho más fácil de lo que habían imaginado. Todo el mundo se sorprende mucho de que Evan no solo tenga novia, sino de que además le haya dado el anillo de la familia; están encantados de que por fin haya pasado página y sea feliz. Y es que, aunque no contaba con ello, Evan cada vez está más contento de haber llevado a Maddie a su casa... y se le nota. Maddie, por su parte, también se sorprende de lo cómoda y feliz que se encuentra con una familia completamente desconocida, pero que la ha hecho sentir parte de la misma desde el primer momento.
Por último tenemos a la ex novia, Laura, que es tan odiosa que nadie en su sano juicio podría enamorarse de ella; y a Julien, el novio de la ex, que además es el primo de Evan. Con este cóctel, os podéis imaginar que los malentendidos se van sucediendo hasta llegar a un final más que predecible, pero que no vamos a mencionar aquí por si hay alguien un poco más despistado...
He leído esta novela en un día y tengo que decir que era justo lo que necesitaba después de un atasco lector. Me ha gustado y entretenido mucho. De vez en cuando me gusta sentarme con este tipo de novela (que englobaría dentro del feelgood) con una mantita y un café calentito. Por suerte el tiempo en Madrid acompañó para ello el día que lo leí...
-Por cierto, antes de nada- interrumpió, soltando los bultos y poniendo las manos en sus hombros pare detenerla. De uno de los bolsillos delanteros del pantalón sacó algo y acto seguido se arrodilló frente a ella, ofreciéndole una joya-. Cásate conmigo.
-Sabes que no era necesario esta pantomima, Evan.
-No, no, espera. Es necesario. Se supone que estamos comprometidos. No pude haber compromiso sin petición...
No conocía a la autora de antes, pero me ha gustado lo que he leído así que no descarto leer más cosas suyas (que he visto en Amazon que tiene muchos libros)
3 comentarios:
Pues sí, de vez en cuando apetecen lecturas así, así que me la apunto.
Besotes!!!
Jajajaj sección "La tanda de los cinco", me encanta.
Pues mira, de vez en cuando apetecen lecturas de este tipo (yo las llamo "lecturas ameba", que no te hacen pensar mucho, vaya).
Besotes
Este tipo de lecturas vienen perfectas para intercalar y la verdad es que no tiene mala pinta
Un beso!
Publicar un comentario