¿No encuentras algo? Búscalo aquí

domingo, 9 de febrero de 2020

Erase una vez... Enero


La verdad es que el pasado mes de enero tuve mucha suerte con las lecturas que elegí porque todas me gustaron mucho. 

Little women cayó como relectura después de ver la película, que me gustó tanto que quise revivir la historia, esta vez en inglés.

Donde el tiempo ya no duele lo dejé para leer en Reyes aposta, y es que la historia está relacionada con esa fecha y quise hacer un guiño así a la novela. 

A mitad de mes vino Nickolas Butler a Madrid y fue lo que me animó a leer El corazón de los hombres, que llevaba demasiado tiempo esperando para ser leído. Ahora lo tengo firmado y dedicado. 

Una pareja casi perfecta fue un regalo de Reyes que me hizo mucha ilusión y se coló a otros muchos que estaban esperando desde hace mucho tiempo. 

Estas lecturas son las que me han acompañado durante el mes de enero: 


  





5 comentarios:

Rosa Berros Canuria dijo...

Yo la leí en castellano el año pasado, pero "Mujercitas" ha sido todo un descubrimiento tras conocer solo la edición resumida de Historias Selección. La semana pasada vi la película de 2019 y me encantó. Creo que es una adaptación muy buena y traída al tiempo actual no desmerece nada.
Buen mes de enero. Tengo en mente "El corazón de los hombres". Libros el Asterisco siempre es signo de calidad.
Un beso.

Rocío G. Tizón dijo...

"Mujercitas" es un clásico inolvidable. El de Carlos Salem también me llama la atención. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
Un abrazo.

Lesincele dijo...

Sólo he leído Mujercitas que me encanta...quiero leer el de Nickolas Butler
Un beso!

buhoevanescente dijo...

hola! Mujercitas es un clasico con el que podria decirse empece mis lecturas, tomo nota de otros titulos que veo muy interesantes!gracias, saludosbuhos.

Margari dijo...

Sólo coincidimos con Mujercitas, que también lo he leído en enero tras ver la peli. En mi caso ha sido la primera vez que lo he leído y lo he disfrutado mucho. Del resto me llama mucho Una pareja casi perfecta. Buen mes!
Besotes!!!