¿No encuentras algo? Búscalo aquí

domingo, 28 de marzo de 2010

Lectura en la gran ciudad

En el blog “Libros y Literatura” organizan un concurso de fotografía de temática literaria, en el que ofrecen como premio lotes de libros por un valor de 1.200€. Además, por votar tu fotografía preferida entrarás automáticamente en el sorteo de un lote de libros. Si quieres saber más detalles y participar entra aquí: http://www.librosyliteratura.es/concursofotosyliteratura.html

Llevo días dándole vueltas a la idea de participar en este concurso pero sin tener muy claro qué foto hacer. De hecho, he apurado hasta el último día para decidirme y subir una que me mereciera la pena. Cogí a mi padre para que me ayudara con la logística, mi libro favorito y la cámara de fotos y me fui al parque que está al lado de mi casa para sacar esta foto con las torres de la ciudad deportiva de fondo. He hecho en total 41 fotografías de las cuales sólo merecían la pena tres, pero he de reconocer que al final estoy bastante orgullosa del resultado.

Título: Lectura en la gran ciudad

2 comentarios:

Carlos dijo...

Es muy buena la foto :D

(Parque Norte, verdad¿?)

Narayani dijo...

Verdad, verdad :-p Es un sitio que me gusta mucho para ir a leer en verano. Ahora todavía hace frío para sentarme en un banco a leer. Podría quedarme helada.

Me alegro de que te guste la foto.