¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 21 de marzo de 2011

Los detectives Salvajes - regalo de Price Minister

Como ya os comenté hace unas semanas Price Minister organizó un concurso en el que buscaban el autor más esperado del año 2011 en distintos blogs.

Sólo por participar te regalaban un libro, así que no me lo pensé dos veces y me apunté. No gané el premio, pero el libro lo he recibido igualmente, así que ahora sólo me queda buscarle un hueco en mi lista de libros por leer y disfrutar de él.

El libro que pedí, (y que ya tengo en casa), es Los detectives salvajes de Roberto Bolaño. Es un libro al que le tenía bastantes ganas desde que leí la reseña que Coltra escribió en su blog. Por ahora no sé cuándo lo leeré, pero si queréis saber algo más de Los detectives salvajes os dejo el enlace a la reseña de Coltra.

Por cierto, a Juan Luis Fajardo y a todo el equipo de Price Minister, gracias por esta iniciativa.

5 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

¡Je,je! Yo tampoco gané, pero esta mañana también llegó el que yo elegí "De qué hablo cuando hablo de correr" de Murakami. No tenía nada del autor y me pareció interesante para probar.
A ver qué te parece. En mi caso Murakami tendrá que esperar un poco.
Saluditos

Margari dijo...

Pues no he leido nada del autor. A veces he visto en la biblioteca 2666, pero tiene un grosor que asusta. Creo que si pruebo algo del autor va a ser esta novela, aunque esperaré tu reseña primero.
Besotes!!!

Jesús Martínez dijo...

¡Felicidades por este nuevo libro! Bolaño sigue siendo una asignatura pendiente para mí. Tengo en casa "2666", que me lo regaló un buen amigo (y me lo ha recomendado mucho). Ese mismo amigo también me ha hablado muy bien de "Los detectives salvajes", así que espero que lo disfrutes.

¡Saludos!

Coltra dijo...

Pues a ver si te gusta tanto como a mi :).
saludos.

Narayani dijo...

Bookworm: yo tampoco he leído nada de Murakami, pero esta novela me llamaba más la atención, por eso la cogí. Ya leeré tu opinión de Murakami cuando leas el libro :-)

Margari: si soy sincera no había escuchado hablar de Bolaño hasta que leí la reseña que menciono en el post. A ver qué tal...

Jesús: ya te contaré qué me ha parecido cuando lo lea.

Coltra: conseguiste meterme el gusanillo en el cuerpo ;-)

Besoss