¿No encuentras algo? Búscalo aquí

sábado, 23 de abril de 2011

Día del libro - mismos títulos un poquito más baratos

Lo cierto es que tengo muy vistas las librerías últimamente y hoy no tenía especial interés en salir a mirar, peeeeero... es el día del libro y he salido para aprovechar el 10% de descuento que te hacen en todas las librerías. He ido a tiro hecho, pero aún así me he demorado unas horitas, y es que una cosa es que no tenga interés en mirar, y otra muy diferente, que una vez que me decido quiera volver a casa corriendo. Y no será porque hoy no lo tenía fácil, que iba con deportivas y chándal, y es que me estaba metiendo a saltitos en mi vaquero cuando he pensado que no había ninguna necesidad de ir incómoda con un vaquero cuando podía ir con algo tan cómodo como un chándal. Eso sí, no es muy glamuroso. Aunque bueno, tampoco exigen etiqueta.

El primer libro que iba buscando era White Creek Manor. Llevo mucho tiempo detrás de comprarlo pero por unas cosas o por otras no lo había comprado aún. Así que ya lo tengo y, de hecho, ya lo he empezado de camino a casa en el autobus. Por cierto, me he llevado el último ejemplar.

No quiero dejar pasar la oportunidad de recomendar el blog de la autora de este libro, Victoria Vázquez, que en estos días está publicando por entregas un cuento que escribió hace un tiempo. Podéis verlo aquí.

El segundo, y último libro que iba buscando era El bolígrafo de gel verde. Sinceramente no sé mucho sobre este libro, pero lo he visto demasiadas veces en blogs, librerías, reseñas y en el metro, como para lanzarme a la aventura. Ya os contaré.

Por último me he hecho con La huella de un beso. No lo iba buscando para nada, y no sé qué tal estará, pero era baratito y tiene pinta de entretener en esos momentos en los que no te apetece mucho pensar. Es del mismo autor de Contra el viento del norte (que por cierto he decidido hoy que no voy a leer la segunda parte)

¿Qué tal os ha ido a vosotros en el día del libro? ¿Habéis comprado algo?

11 comentarios:

Margari dijo...

¡Ayss, qué tres libros más apetecibles! Este día me he ido de vacío, porque todo se lo ha llevado la enana de mi casa. A ver si el 27 aprovecho que está en el cole y me paso por alguna librería para llevarme algo. Pero en edición de bolsillo, que la cosa no está para mucho más ya.
Besotes!!!

Carmen dijo...

El bolígrafo de gel verde espero que no nos defraude. Yo lo tengo en casa y con muchas expectativas...
Feliz Día del libro!!
Besos,

Jesús dijo...

¡Buenas compras, Margari! Ya sabes que yo estoy en plena lectura de "El bolígrafo de gel verde", así que para la semana próxima estará la reseña.

En mi caso, no he salido de casa, pero aprovechando la web de Casa del Libro, con gastos de envío (para más de 30 euros) y el 10% de descuento, he comprado "Las horas del alma", de Ana Cabrera Vivanco (sí, me he quedado con ganas de más). El resto hasta los 30 euros los he cubierto con un par de libros para regalar en próximos cumpleaños.

¡Saludos!

Rosalía dijo...

Pues mis adquisiciones de ayer son: "La noche del aguacero" (Juan Luis Cano), "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea" (Annabel Pitcher), y "Sabor a canela" (José Carlos Carmona).

bsos!

Narayani dijo...

Margari, yo también ando con ojo para no comprar muy caro. Por eso he esperado al día del libro para hacerme con White Creek Manor, que es el más caro de los que he comprado hoy.

Carmen, ya nos contarás cuando leas el bolígrafo de gel verde qué te ha parecido.. yo no sé cuándo lo leeré...

Jesús, tu reseña es algo inminente así que pasaré pronto por tu blog :-)
Por cierto, no estás en el blog de Margari, sino en el de Narayani... Te has confundido de nombre (o de blog, jeje) :-P

Rosalia, tengo curiosidad por "Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea", ya nos contarás..

Besos a los 4!!

Jesús dijo...

¡Narayani, disculpa mi confusión! El error ha venido porque al leer el primer comentario en esta entrada, se me quedó el nombre de Margari. :) ¡Mil perdones!

Narayani dijo...

Jajajaja, no problem!!! A mí el nombre de Margari se me pega pero mucho mucho, así que te entiendo, jeje ;-)

Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Me alegro de que hayas disfrutado, toda cómoda, del día del libro. Ayer tuve en las manos El bolígrafo de gel verde y La huella de un beso, pero al final los dejé para otro momento. Mi chico y yo también aprovechamos ayer por la tarde para ir de librería y después de dar muchas vueltas al final compramos Plinio, primeras novelas, que incluye las obras de Francisco García Pavón Los carros vacíos, El Carnaval y El charco de sangre. También compramos En picado, de Nick Hornby, y El sanador de caballos, de Gonzalo Giner. Muchos besos.

Shorby dijo...

Muy buenas compras =)

Yo aprovecharé seguro los descuentos del día 27 (jojojo), que llevo una semana que madre mía... me he vuelto loca comprando xD

Besotess

Isi dijo...

Coincidimos con EL bolígrafo de gel verde!! Ademása, me regalaron La llave de Sarah y Brooklyn Follies, así que yo he quedado la mar de contenta, ¡¡a disfrutar de nuestros nuevos libros!!

PD: yo también suelo ir en chándal, pero porque llevar mi pijama de kitty me da vergüenza, que si no... :D

Carlos dijo...

Hola!

¿Y te han dejado entrar en librerías serias en chándal?

Ufff, en estas vacaciones me he autoregalado muchos libros que he tenido que cargar de Madrid a Barcelona. Los 3 del día del libro fueron estos:

Viaje por la America Meridional, de Charles Marie de La Condamine
Cazadores de cabezas del amazonas, de Up de Graff.
Viaje a Persia, de Baillie Fraser

Todos de viajes.

Carlos