¿No encuentras algo? Búscalo aquí

jueves, 28 de abril de 2011

Firma de El bolígrafo de gel verde

El sábado pasado, día del libro, salí a comprar dos libros a los que tenía echado el ojo desde hacía tiempo. Uno era White Creek Manor y el otro El bolígrafo de gel verde. De camino a casa empecé a leer el primero de los dos y la verdad es que me dejó con ganas de más, así que ahora mismo estoy completamente inmersa en su lectura. Ya os contaré pero por ahora me está gustando mucho. Ya tenía hablado con Victoria (Vicky para los amigos según hemos quedado esta mañana) que cuando lo tuviera me lo firmaría, y cuando le dije que lo estaba leyendo fue ella quien me dijo que tendríamos que quedar para que me lo firmara, así que pronto lo tendré firmado también.

Lo cierto es que como el sábado compré los libros que quería comprar no tenía pensado salir el día 27 a la noche de los libros (que aún no sé porqué lo llamaron así porque casi todos los eventos fueron durante el día) pero vi que Eloy Moreno estaría firmando su libro El bolígrafo de gel verde y me decidí a dar una vuelta por el centro en busca de la firma. Sé que habrá posibilidad de conseguirla más veces, quizás en la Feria del libro en el retiro, pero tengo la sensación de que, de aquí a nada, va a haber grandes colas para conseguir la firma.

No estuve demasiado tiempo con Eloy pero, el poco tiempo que estuve con él, fue encantador. Me firmó, se hizo una foto conmigo y quedamos en que le mandaría la reseña del libro cuando lo hubiera leído.

Pensaba esperar un poco para leer El bolígrafo de gel verde, pero creo que en cuanto termine con White Creek Manor me pondré con él.

Ya os contaré cuando lo lea...

6 comentarios:

rossy dijo...

¡Qué bien que te lo firmara! Yo estoy que me subo por las paredes porque me he enterado hoy que Eloy viene mañana a Sevilla (donde yo vivo) y no voy a poder ir ... :(( ¡Mira que es mala suerte!

bsos!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Hace mucha ilusión conocer en persona a un autor y que te dedique su libro. A mí al menos me pasa eso. Ayer mismo estuve con Maruja Torres y me firmó su última novela, Fácil de matar. Me alegro de que hayas conocido a Eloy, que te haya dedicado el libro y que lo estés disfrutando tanto. Besos.

Margari dijo...

¡Qué suerte! Y que envidia te tengo ahora mismo, sanita, pero envidia al fin y al cabo. Y me encanta ese detalle que el autor está teniendo con sus dedicatorias, todas con boligrafo verde. Queda bastante curioso.
Besotes!!!

Narayani dijo...

Será que llegué un poco atontada a la firma de libros después de todo el día currando, pero no fue hasta que llegué a mi casa que me di cuenta de la relación entre el color de la dedicatoria y el título del libro. En fin, Margari, hay veces que no doy para más, jeje.

Sí, Goizeder, la verdad es que hace ilusión. Además cuando son tan simpáticos hace que merezca la pena el tiempo de espera y demás. Ayer no hubo tiempo de espera pero fue un encanto igualmente :-)

Rosalía, la verdad es que sí es una pena que no puedas ir a verle pero ya verás como tarde o temprano vuelve a pasarse por allí.

Besos a las 3!!

Jesús Martínez dijo...

Bueno, Narayani, ya te dejé por FB comentarios en las fotos, pero vuelvo a decírtelo por aquí. La primera foto es fantástica, quedará como un bonito recuerdo que, además, ahora puedes compartir con nosotros. Se os ve a los dos muy simpáticos. :) Y en cuanto a la dedicatoria, incluso mejor recuerdo que la foto. Unas palabras que te harán recordar este 27 de abril (mientras yo celebraba el cumpleaños de mi madre, jaja). ¡Besoooos!

Anónimo dijo...

¡que bien tener firmados dos libros que te hacían ilusión!