¿No encuentras algo? Búscalo aquí

sábado, 9 de abril de 2011

Origen de un premio

No sé si alguna vez he mencionado mi nombre en el blog, pero por si alguien no lo conoce diré que es Estefanía. Fani para la mayoría de gente que me conoce.

Quizás os preguntéis a qué viene decir esto ahora, pues bien, he comenzado así el post de hoy porque os voy a pegar un par de párrafos que Carlos, del blog Andadas, ha escrito en su blog a raíz de mi nominación a un premio en el que menciona mi nombre de pasada.

Se trata del premio "Tu blog me inspira" que me pasaron hace unos días y me pareció muy original su manera de agradecer el premio. Os dejo con una parte, pero si queréis ver el post entero podéis verlo aquí.

"A Narayani, le dio este premio Margarita en su blog “Mis lecturas y otras cositas” (que por cierto, también tiene un blog muy recomendable, y no es porque sea amiga y me convenga decirlo jeje).

A Margarita le dio el premio Sonia, del blog “El rincón del libro“. Y a Sonia se lo dio Luisa, de “Aquí me quedé“, y a ella se lo dio Carmen de “Carmen y amig@s” que curiosamente recibió el premio de Margarita, aquí tenemos un ciclo infinito del que prefiero salir por la tangente ya que Carmen también lo recibió de Anto, de “El tercer miope” que a su vez lo recibió de Andrés de “Blogodisea” que indagando mucho he llegado al post donde hace referencia al premio en cuestión; y a él se lo entregó "Fani desde Japón" (tocaya japonesa de Narayani) y a ella se lo dio Killa de “Berriro hasiz” y a Killa se lo dio Marlen de “Un océano entre los dos” y por fin, llegamos al inicio de la cadena, Mama Blue en su blog maternal “Tu recorrido de vida“, un blog de una temática muy diferente a los últimos de la cadena que ha llegado hasta Andadas (aunque hay muchas ramificaciones que no he seguido). "

No es por nada Carlos, pero menos mal que la cadena ha empezado relativamente hace poco tiempo porque si no todavía estarías buscando el comienzo por el cyber espacio, jeje.

¡Buen fin de semana a todos!

8 comentarios:

Jesús Martínez dijo...

¡Menudo recorrido hacen estos premios! En esta blogosfera, donde poco a poco todos nos vamos conociendo, es normal que muchos de los premios vuelvan a llegar a su origen. Y tiene que ser una sensación maravillosa, crear tu propio premio y ver, después de muchos blogs, que llega hasta ti (y probablemente, la persona que te lo ha dado ni lo sepa).

¡Saludos, Narayani (o Estefanía, o Fani)! XD

Carm9n dijo...

Me ha ahecho gracia ver esto en el blog Andadas. Un gusto ser un eslabón de esa larga cadena...
Besos,

Margari dijo...

Muy curiosa la historia de este premio y la cadena que se forma. Y como dice Carmen, es un gustazo formar parte de esta cadena. Y de paso la próxima vez que hable con el autor del blog Andadas, le voy a pegar una colleja, que yo ni sabía que tenía blog. Y por si no lo sabes, hay un nuevo blog que seguro te interesa. http://tntgarabatos.blogspot.com/
Y si tampoco lo sabías, ahora te toca pegarle la colleja a ella.
Besotes!!!

Narayani dijo...

Sí Jesús, la verdad es que nunca te puedes imaginar las vueltas que dan estos premios. Menos mal que a Carlos le da por hacer estas cosas, jeje.

Carmen, es cierto que hace ilusión ver tu nombre en otros blogs. A mí me parece siempre un halago :-)

Margari, el blog que me comentas lo vi el otro día por casualidad y ayer confirmé con Carlos que era el suyo, jeje. Pero le daré la colleja por no habérmelo dicho ella :-P Yo pensé que sí sabías que tenía blog Carlos porque le conocí a través de él :-)

Besos enormes para los 3!

Carlos dijo...

Fanita, pues cada vez que me pasas un meme (o me lo pasa cualquier otra persona), tengo que seguir la cadena hasta el principio, haya 10 o 1000 eslabones. Esta vez ha sido cortito pero productivo :)

Un saludo a todos

PS: Espero que las collejas no sean muy fuerte, que estoy estudiando

Trinita dijo...

Hola Narayani, me impresiona el poder de comunicación que tiene el mundo bloguero... Se me hace grande y todavía estoy en pañales... por eso no he comentado nada...pero ya tengo el gusanillo dentro y seguiré haciendo cosillas muy poquito a poco...
Por cierto, que la colleja sea flojita... (;
Nos vemos...

Diario de una Escritora Novata dijo...

Jajaja, pues me he perdido a partir de la segunda Margarita... ¡Qué lío!
Sea como fuere, Fani, te mereces el premio, este y muchos más que, sin duda, llegarán.

Un besazo
Victoria

Narayani dijo...

Carlos, ¿alguna vez te he dicho que me llaman Fanita? No lo recuerdo, jeje. Me ha hecho gracia.

Trinita, me alegro de que te haya picado el gusanillo. Ya será dificil que lo dejes ;-)

Escritora novata, muchas gracias!!
Me encanta verte por el blog! Cómo va todo!?

Besos!!