¿No encuentras algo? Búscalo aquí

martes, 2 de agosto de 2011

Gonzalo Moure y su "Síndrome de Mozart"

Algunas veces pasan cosas que no buscamos ni esperamos, pero que aún así ocurren. Y esto es, precisamente, lo que me pasó a mí hace unos días.

Hace varios meses leí un libro que me encontré "abandonado" en la biblioteca de al lado de mi casa que se llama Di adiós al mañana. No sé si recordáis la reseña, pero os la dejo aquí de todos modos por si queréis leerla.

Pues bien, el otro día Gonzalo Moure, escritor, me envió un email diciendo que le gustó mucho la descripción que hice del libro y que le gustaría utilizar algunas partes en la reedición de un libro suyo en el que menciona la novela Di adiós al mañana.

Tuve que reconocerle desde el principio que no le conocía y que no había leído nada suyo, y ¿sabéis cuál fue su solución? ¡Efectivamente! Me envió uno de sus libros firmado. En concreto uno llamado El síndrome de Mozart que es el más especial para él. El primer email me lo escribió el lunes y el jueves ya tenía el libro en casa. ¡No sabéis la ilusión que me hizo!

Me quedan nada más que unas hojas para acabar el libro que estoy leyendo ahora, y éste será el próximo seguro. No veo el momento de ponerme con él...

Ya os contaré en breve qué me ha parecido.



4 comentarios:

Margari dijo...

¡Qué detallazo por parte del escritor! Y me suena mucho ese título. Ya estoy deseando ver tu reseña, porque si para el propio escritor, éste es el más especial, por algo será.
Besotes!!!

Shorby dijo...

Oye pues lo del escritor es un detalle muy bueno =)
A la espera de tu reseña!

Besotes

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Qué bien se ha portado el escritor, así da gusto!! Espero que el libro te guste, estaré muy atenta a tu reseña, porque la historia de cómo ha llegado a tus manos es muy buena. Muchos besos.

Narayani dijo...

La verdad es que sí, que fue un detallazo. Además he de decir que Gonzalo me pareció encantador.

He empezado el libro y me está gustando mucho. Ya os contaré!!

Besos y buen finde a tod@s!!!