¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 14 de octubre de 2011

La inspiración dormida_regreso a los colores olvidados

El otro día en el Facebook de Los colores olvidados pusieron un vídeo presentando el nuevo libro. La inspiración dormida: regreso a los colores olvidados.
El vídeo viene acompañado de este bonito texto. Creo que no hace falta añadir mucho más.

Hay momentos en la vida en que la tristeza se apodera de uno, se desdibuja nuestra sonrisa y nuestra mirada pierde el fulgor sin saber el porqué.
Ese instante, en que nos mantenemos en una melancólica duermevela, es el momento de despertar a la vida, es hora de regresar a los colores olvidados.
"La inspiración dormida". Noviembre 2011



No sé vosotros, pero yo tengo muchas ganas de verlo ya. Por suerte cada vez queda menos...

2 comentarios:

Margari dijo...

Aún no he leído el primero, pero he leído tantas reseñas positivas que me llama mucho la atención. Otra cosa es hacerle un hueco entre tanto pendiente. Que no se da abasto para tanto. Y muy bonita esta presentación.

Besotes!!!

Narayani dijo...

A mí me parece un libro muy bonito. Te lo recomiendo muchos. Además a tu peque seguro que le encanta :-)

Besos!