¿No encuentras algo? Búscalo aquí

sábado, 3 de diciembre de 2011

El árbol de la sabiduría

El otro día estuve de viaje de trabajo en Barcelona (desde ya pido perdón a Carlos y a Trini si me están leyendo por no llamar pero la tarde se me complicó y cuando me quise dar cuenta era tardísimo para quedar) En fin, que estaba en Barcelona y al salir de la última reunión por la tarde pasé por el centro y me encontré con una tienda de libros bastante grande. Cuando estaba a punto de irme una cosa llamó mi atención: un árbol dentro de la tienda.

Pero no creais que era un árbol normal, no. Era un árbol de papel con el tronco pegado en la pared. Las hojas las iba pegando la gente según escribía sus recomendaciones literarias. Se suponía que había que escribir el nombre de un libro y su autor y después colocarlo en el árbol. Me pareció una buena idea y le hice estas fotos. Olvidé hacer una foto a mi hoja, pero el libro que puse fue El bostezo del puma de Gonzalo Moure.

11 comentarios:

Margari dijo...

¡Qué bonito árbol! Me ha gustado mucho. Lo que no sé es si te librarás de la colleja por parte de Carlos y Trini...
Besotes!!!

Shorby dijo...

Qué detalle tan chulo!!! =)
Me encanta lo de las hojitas con autores!

Besotes

Narayani dijo...

Ya Margari, me la merezco. No me quejaré... :-)

Shorby, a mí también me encantó. Por eso saqué las fotos ;-)

Besos a las dos!

LAKY dijo...

Que idea tan bonita, me encanta!

Tatty dijo...

Qué chulo! me encanta la idea, me podría pasar horas tomando nota de las recomendaciones, estoy deseando leer el que tu has recomendado
un beso!

Narayani dijo...

La verdad es que sí Tatty, yo no le dediqué mucho tiempo porque estaba reventada ese día (me había levantado a las 5 para coger el AVE, había tenía 5 reuniones distintas y ya no podía con mi alma) pero había títulos curiosos.

Laky, a mí también me encanta la idea!! Es original!

Besos!

Carlos dijo...

¡Te voy a dar pal pelo a ti, bonita!

No te preocupes, pero dime qué tienda es :)

Narayani dijo...

Ay Carlos!! Me sentí fatal toda la tarde por no llamaros, pero todo se me dio bastante mal y además estaba echa polvo :-(

He buscado la librería por internet pero no estoy muy segura de haberla encontrado. Creo que se llama Happy Books - La Formiga D'or. Esta es la dirección: Portal de l'Àngel, 5 El teléfono 93 302 39 42 Puedes llamar y preguntar si tienen un árbol de colores, jajaja.

Venís en Navidad?? Nos vemos???

Muchos besos para los tres!!

Carlos dijo...

¿echa? ¿sin H?
Vale vale, voy a perdonarte y a dejar de meterme contigo jejeje.

Ya se qué libreria es, suele tener ofertas de libros de fotos en la entrada pero hay tanta gente que me agobia entrar hasta dentro ...

Nos vemos en Navidad, te paso detalle en el correo :D

Besos

Narayani dijo...

Ayyyyy!!! Ya lo he escrito 100 veces para que no se me olvide!! jajaja. Bueno, lo dejo sin corregir para que la gente vea que no soy perfecta ;-)

A veces se me escapan estas cosas, qué le vamos a hacer!!

Voy a ver el correo.

Besos!

Hebert - paginas web dijo...

jeje que ingenioso lo del arbol la verdad... :)