¿No encuentras algo? Búscalo aquí

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hoy en Madrid

Presentación del libro "Sin lavarse las manos. Cuentos para antes de comer" de Gustavo Duch.

Silvia G. Guirado, autora de Los colores olvidados y de La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados (este último lo tengo en mi carta a los reyes) me ha escrito esta tarde para invitarme a la presentación del libro y la verdad es que me ha parecido interesante. Ya sé que no aviso con mucho tiempo, pero si a alguien le interesa la presentación será hoy miércoles, 14 de diciembre (cumpleaños de mi padre por cierto. ¡Felicidades papiiiii!) a las 19:45 en la calle Embajadores, 35, local 6. El nombre de la librería me ha encantado: Librería Traficantes de Sueños.

No me enrollo más. Mejor os dejo con la invitación y con el enlace a la página del libro.


5 comentarios:

Shorby dijo...

Jo, nunca puedo ir a nada de esto... por mucho que sea en Madrid, mis horarios no coinciden nunca ¬¬
Qué envidaaaaa grrrrrr!!!

Ya nos contarás si vas!!

Besotess

PD. Felicidades a tu papi!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

A mí también me llegó la invitación, pero aunque me da mucha rabia no puedo ir porque a esa hora estoy en la universidad. Si vas espero que disfrutes mucho y ya nos contarás. Muchos besos.

Narayani dijo...

Pues qué pena que no podáis venir, así nos habríamos puesto cara :-)

Yo llegaré seguramente un poco antes pero me iré en cuanto termine porque quiero llegar a cenar a casa a una hora decente para celebrar el cumpleaños de mi padre.

Ya contaré en el blog todo lo que se cuente por allí :-)

Besos!

mientrasleo dijo...

Imposible, he vuelto de Madrid el fin de semana y me va a ser difícil escaparme en una temporada.
Un beso y espero crónica..

Margari dijo...

Porque me pilla lejos...
Besotes!!!