¿No encuentras algo? Búscalo aquí

miércoles, 1 de febrero de 2012

Reto centenario Bram Stoker

Meg, del blog Cazando estrellas, ha organizado un reto que me ha parecido muy interesante y además muy fácil. Se trata de rendir homenaje a Bram Stoker a través de su obra más famosa: Drácula, ya sea leyendo el libro o viendo alguna de las películas basadas en la novela. Diréis que no es fácil, ¿¡eh!?


Yo hace poquito que leí esta novela así que he decidido apuntarme con la película (haré reseña también, ¡claro! y además haré una comparación con el libro, que lo tengo fresquito...) Por otro lado comento a la gente de Madrid, y a la gente que vaya a visitar Madrid en estas semanas/meses, que también está en el teatro con Ramón Langa (en mi casa le conocemos como la voz de Bruce Willis) y Emilio Gutiérrez Caba. Yo quiero ir a verla. Ya os contaré si voy, pero por lo que me han dicho está muy bien. Se pasa miedo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa obra tengo muchas ganas de verla, la verdad. Iremos ahora, en febrero. Además, hace unos días conocimos a Langa y parece un tipo interesante. Yo creo que puede ser una adaptación interesante.

Goizeder Lamariano Martín dijo...

El libro lo leí hace unos cuantos años y me gustó mucho, tomo nota de la obra de teatro porque promete mucho. Muchos besos.

Margari dijo...

El libro lo he leído dos veces enteros... Y luego lo tengo un poco viejito de las veces que me he leído mis páginas favoritas que son muchas. Y me lo leeré una tercera, para este reto. Y la película la he visto también varias veces. Bueno, las películas, que hay tantas versiones, pero la de Coppola me encanta. Y ojalá pudiera ver la obra en Madrid...
Besotes!!!

Narayani dijo...

La obra tiene muy buena pinta y después de lo que me dijo mi amiga yo no me lo voy a pensar. Ahora sólo queda encontrar con quién ir a verla, jaja. A ver a quien engaño...

Besos a todas!!

Shorby dijo...

A este no me apunté, que ya llevo unos cuantos jejejej
Eso sí, las pelis me las he tragado todas!

Besotes

Meg dijo...

Me encantaría ir a la obra de teatro, que pasada!!

Gracias por la difusión, un besazo!!!

Jesús Martínez dijo...

Un reto muy curioso, por eso de la posibilidad de ver una adaptación cinematográfica. ¡Ánimo con el reto!

¡Saludos!

Narayani dijo...

Shorby, es verdad. No sé cómo te las apañas para hacer tantos retos!! :-)

Meg, yo quiero ir también. Espero que no me pase como me ocurre siempre; al final siempre me quedo sin ver las obras que quiero por esperar demasiado.

Jesús, pues sí, es muy curioso... y fácil! :-) Esta misma mañana cogí la peli de la biblioteca y pienso verla en un rato (cuando oscurezca para que de más miedo, jajaja)

Besos!!!