¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 20 de febrero de 2012

Sección en el blog

Muchas veces leyendo o viendo películas me encuentro con frases que me gustan. A veces es una simple línea y a veces es un párrafo entero, pero el caso es que son pequeños trozos de historias que se me quedan grabadas en la memoria.

Por eso se me ha ocurrido hacer una sección en el blog con estas frases, y para ser constante he decidido publicar una cada semana, en concreto los martes. ¿Por qué los martes? Pues no sé, porque tenía que elegir un día y los martes es más complicado que yo pueda publicar algo por la noche (que es cuando me suelo sentar a escribir) así que dejaré las entradas programadas para ese día.

Por último comentar que en un alarde de originalidad he titulado la sección "La frase del martes". ¡Ea! ¿Qué os parece? No diréis que no es intuitivo, ¿eh?

10 comentarios:

María del Mar Gázquez dijo...

Yo también soy muy de frasecitas, de hecho en mi blog tengo un apartado de citas célebres que voy cambiando cada semana, así que me pasaré para coger ideillas. Bss.

Margari dijo...

Me gusta la nueva sección. Yo siempre he tenido un cuadernillo con frases que me gustan. Pero llevo ya tiempo sin apuntar ninguna. Me da que a partir de ahora los martes voy a tener que sacar el cuaderno...
Besotes!!!

Carmina dijo...

Pues mira yo tengo una sección en un mi blog, completamente desactualizada que se llama como un espejo, y allí ponía las frases o fragmentos con los que me sentía identificada, pero chica ando sin tiempo para nada y lo que pense que podría ser semanal, hace meses que no se publica. En fin que ya vendran tiempos mejores, estoy deseando leer mañana tu frase de los martes

Narayani dijo...

Rebeca de Winter, ahora mismo me paso a ver tu apartado de frases célebres ;-)

Margari, espero que puedas nutrir tu cuadernito de contenido :-)

Carmina, también me pasaré por tu blog para ver tu sección.

Besos a las tres y buenas noches! :)

Anónimo dijo...

¡Es una buena idea! Yo le llamo "Páginas sueltas", aunque no son tanto frases, sino fragmentos (párrafos). Mucho de lo que se dice o escribe por ahí vale la pena recordar.

Narayani dijo...

Pues la verdad es que sí Offuscatio, hay muchas frases que son diganas de recordar.

Shorby dijo...

Jajajajaja pues me gusta =)

Yo soy más vagoneta y lo hago una vez al mes xDDD (aunque yo pongo de todo, ya sabes, según me de)

Estaré atenta a ver qué nos traes!!

Besotess

Narayani dijo...

Jo, qué guay! Cuantos comentarios!!

Mi idea es dejar varias frases programadas para distintos martes, así que me pillará el toro ni me dará tanta pereza hacerlo, jeje.

De verdad espero acertar y que os gusten :-)

Besos!!

Saramaga dijo...

Me encanta! Tengo una libretita, bueno ya dos, en las que escribo frases de libros, o que escucho por ahí... así que estaré bolígrafo en mano esperando la tuya de los martes.. jeje.
Un beso!

Narayani dijo...

Genial Saramaga! Te espero los martes :-)

Besos!