¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 2 de marzo de 2012

Otra sección nueva en el blog

¡Y vamos a por la segunda en dos semanas! Y es que llevo tiempo planteándome la posibilidad de entrevistar a algunas personas, autoras y autores, casi todos noveles, que han escrito historias que me han gustado y que me gustaría que la gente conociera un poquito más. Hoy, mientras realizaba mi primera entrevista me he dado cuenta de que es éste un proyecto demasiado ambicioso para mí, que no va a ser tan fácil como yo pensaba poner las ideas en orden y hacer que tengan sentido tanto para mí como para vosotros que estáis leyendo esto ahora mismo.

Llevo toda la tarde dándole vueltas a cómo llamar la sección. Llamarla "entrevistas" está bien, pero quería buscar algo más original, algo diferente (¿Podéis ayudarme a buscarle un nombre? Admito sugerencias...) En resumen, busco un nombre atractivo.

Hoy no quiero avanzar mucho sobre la entrevista que he hecho, pero sí quiero adelantar algo de información. La autora que he entrevistado ha sido A. Victoria Vázquez, que hace un año y medio publicó su novela White Creek Manor. El motivo de elegirla a ella para este "experimiento" ha sido porque encuentro muy injusto que una novela como la suya no esté en boca de todos a pesar de la indudable calidad literaria que tiene, así que le escribí un mensajito en su blog y ella aceptó encantada. Hoy hemos comido juntos ella, su chico, Julio, y yo antes de hacer la entrevista y, al menos yo, he pasado un rato estupendo con ellos hablando de libros.

Yo creo que la entrevista al final ha quedado muy bien, pero me encantaría que también vosotros la valoraseis cuando se publique; más que nada por saber si tengo que dejar la nueva sección en una simple reseña o si puedo continuar con ella...

Ya para terminar os dejo el enlace al prefacio de la novela en el blog de Vicky (como le gusta que le llamen sus amigos) por si queréis cotillear un poco sobre la historia.

Y poco más por ahora. Intentaré no demorarme mucho en publicar la entrevista completa, mientras, si queréis ayudarme con lo de buscar nombre a la sección estaré encantada de recibir vuestras propuestas...

16 comentarios:

diariodeunaescritoranovata dijo...

Ays, con lectoras como tú da gusto dedicarse a escribir ;)
Nosotros nos hemos quedado también encantados con la jornada, Fani, y es que no hay nada mejor que mantener una larga conversación delante de un plato de suculentas viandas y con gente tan interesante como tú.

Jesús dijo...

¡Me alegra que hayas creado esta sección en el blog! Podrías seguir la dinámica del título de tu blog, y titular estas entradas "Once upon an author" (o "Once upon a writer"), o en su traducción española. Podría quedar bien. Ya nos contarás. ¡Besos!

Narayani dijo...

Vicky, pues veo que entonces todos lo hemos pasado estupendamente. Eso sólo significa una cosa: hay que repetir de vez en cuando!!!

Jesús! Tú idea me ha encantado!!! Muy buenas tienen que ser las demás propuestas para que la tuya no salga ganadora... :-)

Besitos a los dos! Y buenas noches!!!

Shorby dijo...

Voto por "One upon... a writer" =)
Que me ha gustado la propuesta de Jesús!

Me alegro de que el blog "crezca" de esta manera =)

Besotess

Narayani dijo...

Shorby, a mí también me ha encantado esa propuesta, pero creo que el título irá en castellano. Llevo ya tiempo dándole vueltas a la posibilidad de cambiar el título del blog y poner la traducción pero... Ains!! No sé, no sé... Ya veremos qué hago.

Yo también me alegro de que vayan saliendo cosas nuevas. La verdad es que sigo disfrutando con todo lo que hago en el blog :-)

Besos!!!

Jose dijo...

Pues mira que antes de leer los comentarios estaba pensando yo en "erase una vez una entrevista" jeje, pero me gusta más el onceupon a writer ;).

Tatty dijo...

Me gusta mucho esta nueva sección, las entrevistas siempre nos ayudan a conocer un poco más a los autores, el nombre propuesto por Jesús me encanta
besos

Offuscatio dijo...

¡Excelente propuesta la de Jesús! Me gusta y vota por ella :) Además seguro que nos traerás una estupenda entrevista..

Narayani dijo...

Jose, creo que será ese (o en inglés o en español)

Tatty, Offuscatio, me alegro de que os guste la sección de entrevistas. Espero que la disfrutéis! :-)

Besos!!

Carmen dijo...

La propuesta de Jesús me parece estupenda, jugando con el título del blog...
Besos,

Margari dijo...

"Once upon a writer" a la una... "Once upon a writer" a las dos...
"Once upon a writer" a las ...
El tres te lo dejo a ti Narayani. Pero desde luego la idea de Jesús está genial.
Besotes!!!

Narayani dijo...

Jajaja, Carmen, Margari, veo que hay unanimidad en relación al titulo :-)

Ahora sólo queda transcribir la entrevista a ver qué tal se me da...

Besos!!

Jesús dijo...

¡Cuánto me alegra que os haya gustado la propuesta! Narayani, gracias por tenerla en cuenta, de verdad. ¡Un abrazo enorme!

Narayani dijo...

No he publicado aún la entrevista pero cuando lo haga verás que el título es tal cual dijiste tú ;-) Gracias por la sugerencia porque me encantó!

Besos y buen finde!

Jesús dijo...

¡De nuevo, gracias a ti! Acabo de ver la entrevista, con nombre de sección incluido. :) ¡Espero que el finde esté marchando de lujo!

Narayani dijo...

;-)