¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 25 de junio de 2012

Noche estrellada de Van Gogh... Ahora al alcance de tu mano

Bueno y quien dice al alcance dice directamente en la mano... o en el cuello, en la solapa o en las orejas.

Creo que alguien mencionó hace tiempo en el blog que veía la serie Yo y el mundo. Yo la vi entera y puede decirse que es una de las series que más me han marcado. Me gustó muchísimo. Pues bien en uno de los capítulos el protagonista habla del cuadro Noche estrellada de Van Gogh y a mi hermana pequeña y a mí nos hizo mucha gracia el capítulo en cuestión. El caso, y a lo que viene todo esto, es que cuando mi hermana vio la página web de una compañera suya de trabajo y vio un anillo con la imagen que os comento se acordó de mí y me lo compró y yo ahora ando encantada con mi anillo de estilo vintage.




Poco después, cotilleando por su web, vi un par de cosas que pensé que podía ser interesante para gente lectora como nosotros. Os pongo dos ejemplos, pero estoy segura de que hay alguna portada más que se me escapa. Os dejo dos fotillos más y la dirección de la página web AQUÍ por si queréis mirarla también. La tienda se llama Lainobera y tiene anillos, broches, pendientes y colgantes.


No sé si lo recordáis, pero Nunca olvides que te quiero fue un libro especial para mí que me gustó un montón, y fue ver el anillo y los pendientes y acordarme de él. Las demás ilustraciones son también preciosas así que os animo a cotillear; podréis encontrar cosas tan bonitas como este colgante.


12 comentarios:

Margari dijo...

Me paso ya a cotillear! Que me han encantado las fotos que has puesto. Y el anillo es precioso. Un detallazo de tu hermana.
Besotes!!!

Lola Mariné dijo...

No conozco la serie que comentas, pero me encanta Van Gogh, y todos esos diseños son preciosos.
¿En qué ciudad está esa tienda?

Narayani dijo...

Margari, pues sí, es un detallazo :-) Tiene cosas bonitas. Yo he visto mi anillo y un anillo que tiene mi hermana y los dos muy bonitos.

Lola, no lo sé, la verdad. La chica vive en Madrid y es de Donosti. Imagino que tendrán envíos a toda España, pero le preguntaré a mi hermana para confirmarlo.

Besos a las dos!!!

Lainobera dijo...

Buenas noches!

Antes de nada, gracias por la entrada, es genial.

Me encanta que os gusten los artículos :)

Efectivamente soy de Donosti y vivo en Madrid. Lainobera no tiene tienda física pero desde la tienda online puedes hacer los pedidos y se envían por correo certificado donde te haga falta. Lo tienes detallado en la sección "términos y condiciones". Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

Muak ;)

Narayani dijo...

Gracias Lainobera! :-)

Te deseo muchísima suerte.

Un beso!

Shorby dijo...

Bueno me he enamorado del colgante del Principito!!!!
Pero qué cosa más mona!!!

Besotes

Narayani dijo...

A que sí!? la verdad es que a mí también me gustó mucho :-)

Besos!

Meg dijo...

Precioso el anillo, es uno de mis pintores favoritos, y e lcuadro ni te cuento, junto con el del café...Tambien conozco una web similar que tmabién comenté en el blog, me apunto esta para pasarme también, me encantan esas cosas...Un beso!!

SoozCohen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lainobera dijo...

Buenas... gracias a todos. Motiva mucho ver que gusta. Estoy preparando una colección con más cuadros para la semana que viene, por si le queréis echar un ojo.

Un saludo!!!

Narayani dijo...

Claro! me pasaré a verla!

Besos!

Icíar dijo...

Me paso ya, .... detalles inspirado en libros .... Ganas tego de picar en algo, jeje