¿No encuentras algo? Búscalo aquí

sábado, 2 de junio de 2012

Sorteo + lectura conjunta en el blog de LAKY


Cuando he leído la sinopsis de este libro me ha apetecido mucho leerlo así que no me lo pienso y me apunto de cabeza al sorteo que nos propone LAKY en su blog.

Sebastian sueña con ser un niño igual que los demás, con ser capaz de correr como el viento en el campo de fútbol, chutar la pelota de tal manera que dibuje una perfecta parábola y marcar un gol. Pero su corazón tiene un defecto desde que nació, lo que significa que no puede realizar sus deseos. No obstante, Sebastian ha logrado encontrar su lugar en el mundo gracias a su excéntrica abuela Lola y al amor que esta siente por la cocina. Ambos preparan juntos riquísimos y exóticos platos puertorriqueños, el país de origen de su abuela. La complicidad que crece entre los dos (un niño enfermo y una anciana) se convertirá pronto en un fuerte vínculo que logrará unir de nuevo a una familia desestructurada, pues, como siempre dice Lola, «una comida preparada con amor no solo alimenta el cuerpo, sino también el alma».
Esta es la historia mágica de un niño que aprendió a bailar con la muerte y de cómo las pequeñas victorias de una familia pueden servir para reconstruir la vida de distintas generaciones y corazones heridos de muy diversas maneras. La abuela Lola nos enseña que las diferencias entre la alegría y la tristeza a veces penden simplemente de un hilo frágil, casi invisible. Una historia conmovedora que te emocionará.Esta es la historia mágica de un niño que aprendió a bailar con la muerte y de cómo las pequeñas victorias de una familia pueden servir para reconstruir la vida de distintas generaciones y corazones heridos de muy diversas maneras. La abuela Lola nos enseña que las diferencias entre la alegría y la tristeza a veces penden simplemente de un hilo frágil, casi invisible. Una historia conmovedora que te emocionará

Aquí os dejo toda la info para apuntarse. Tenéis hasta el 7 de julio a las 17:00 horas.

Por otro lado Laky también organiza una lectura conjunta de este libro. Los ganadores de los 5 ejemplares que sortea participarán directamente en la lectura conjunta, los que no ganen también podrán apuntarse. Hay de plazo para leerlo hasta el 2 de julio. ¡Hay mucho tiempo!

7 comentarios:

Margaramon dijo...

Mucha suerte!
Yo me apuntaría pero tengo muchas cosas pendientes y prefiero ponerme al día.
Besos

Offuscatio dijo...

¡Mucha suerte!

Rebeca de Winter dijo...

El libro tiene muy buena pinta desde luego. Que tengas mucha suerte!!

Narayani dijo...

Muchas gracias chicas!

Margari dijo...

¡Mucha suerte Narayani!!!
Besotes!!!

LAKY dijo...

Ya estás apuntada, mucha suerte!

Jesús dijo...

¡Probaré suerte, sin duda! Un saludo.