¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 28 de enero de 2013

Sorteo "La joven Jane Austen" + bicentenario Orgullo y prejuicio

Hace unas semanas vi que en una tienda VIPS vendían el DVD de La joven Jane Austen a un precio de risa así que no me lo pensé dos veces y lo compré. Sin embargo no había llegado a la calle cuando se me encendió la bombilla blogueril. El año pasado vi, gracias al Club Jane Austen que organizó Carmen, que había mucha gente interesada en la vida y obra de Jane Austen así que me dije: "Si sorteas este DVD seguro que a alguien le apetece participar", así que volví y compré otro para sortearlo en el blog. La película la vi hace unos meses y me gustó, por eso cuando la vi el otro día en la tienda no me lo pensé dos veces antes de comprarla. 

Os dejo el trailer de la película para que veáis de qué va.

  

El sorteo es muy sencillo, ya sabéis que lo pongo muy fácil siempre, así que si queréis participar sólo tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y yo os iré asignando un número en estricto orden de llegada. Los que no tengáis blog, dejadme una dirección para que os pueda localizar si sois los ganadores. 

 
El sorteo esta vez es nacional y estará activo desde "ya" hasta el 10 de febrero. Sé que es muy poco tiempo pero voy a andar con lío preparando el viaje a Chile y no quiero agobiarme en el último momento con envíos. Espero que de tiempo a que se apunte mucha gente.

200 AÑOS DE ORGULLO Y PREJUICIO

Por otro lado, y aprovechando la fecha del bicentenario de su primera publicación, también quería comentar que llevo un tiempo queriendo comprar Orgullo y prejuicio y que no conseguía encontrar una edición que me convenciera. Las hay muy bonitas, sí, pero algunas son también demasiado caras o demasiado pesadas, otras sin embargo tienen una traducción que no me convence aunque estén mejor de precio y de tamaño. Todo el mundo que conozca un poco la obra de Jane Austen conoce las primeras palabras de esta novela, y yo no he parado hasta que he dado con la traducción que más me ha gustado de este primer párrafo (todo esto se lo debo en parte a Xavier Beltrán, y es que hace unos meses no me habría fijado nunca, en ningún caso, en la traducción)

Es una verdad universalmente aceptada que todo soltero en posesión de una gran fortuna necesita una esposa.

El caso es que el otro día encontré esta preciosa portada de la editorial ALBA minus que tiene una traducción que me gustó mucho de Marta Salís e ilustraciones y capitulares de Hugh Thompson en todo el libro que le dan mucho encanto. Todo por el módico precio de 12€ 

La verdad es que me encantó cuando lo vi y no me lo pensé demasiado. Tengo muchas ganas de ponerme con su lectura y disfrutar de esta historia que, hasta ahora, sólo conozco gracias al cine.

Así que nada, hoy el post está dedicado a esta autora que tantas ganas de tengo de conocer y que tanto gusta a los que ya la conocen. 

¡¡MUCHA SUERTE A TODOS EN EL SORTEO!!

31 comentarios:

Offuscatio dijo...

Supongo que alguien tiene que inaugurar el lanzamiento del sorteo, así que aquí va. Esta sería una gran oportunidad para simplificarme la vida..una vez que tengo cierto temor a las obras de Austen..y además protagonizada por Anne Hathaway..no puedo resistirme. ¡Muchas gracias por organizarlo! Un beso,

(Participo, participo...)

Narayani dijo...

Jaja, ok, apuntada! Está claro que alguien tiene que tener el número 1 ;-)

Besos!

mientrasleo dijo...

A mi, a mi!!! que mira que me gusta Austen y no he visto la peli que me la han recomendado mil veces.
Gracias por organizarlo :)))
Besos

Rose Levitt dijo...

Oh, me encanta esta película! Me apunto, muchas gracias.

Blanca Serrano dijo...

me encanta! me apunto!!!!! muchas gracias!!!!!!!

Narayani dijo...

Genial chicas! Ya estáis apuntadas! :-) Mucha suerte!

Meg dijo...

Pues claro que me encantaría participar!!!

En cuanto al libro, Alba tiene una ediciones preciosas, a mi me han regalado Ana Karenina estas navidades, una maravilla!! Un besote!!

Margari dijo...

Participo, participo! Que aún no he visto esta peli! Y el libro se ve una preciosidad. Voy a tener que echarle un ojito.
Besotes y gracias por lo facilito que pones el concurso!!!

Narayani dijo...

Apuntadísimas las dos también! :-)

Besos y suerte!!

Shorby dijo...

No me apunto, que anda ya por casa ;)
Suerte a todos en el sorteo!! Y gracias por organizarlo =)

Besotes

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Mucha suerte a todos los participantes. No me llama la película, así que no participo. Todavía tengo pendiente estrenarme con esta autora... Muchos besos.

Anónimo dijo...

Ya estás preparando el viaje?. Antes tenemos que vernos...... Gracias por todas tus iniciativas y por compartir generosamente todo lo interesante que llega a tus manos......

Maica

CuEnTaLiBrOs dijo...

Ole tú y tu bombilla!!! jejeje. Muchas gracias pro el sorteo. Me lo llevo a Facebook y me llevo el banner. Leí la novela no hace mucho y me encantó. Besos

Narayani dijo...

Marilú, estás apuntada ya! Gracias por llevarte el banner :-D

Shorby, Goizeder, gracias por vuestros comentarios :-)

Maica, por mí sí, nos vemos antes de marchar a tierras chilenas. Claro que sí! :-)

Besos!

Carm9n dijo...

La película ya la he visto y la verdad es que no me gusta nada esta actriz "americana" como Jane Austen. La película, en general, me decepcionó demasiado "peliculera".
Besines,

Narayani dijo...

Yo la vi hace unos meses y me gustó. La vi en español, así que no sé si el tema del acento en la versión original se nota mucho (doy por hecho que la viste en inglés, jeje)

Besos!

Eva dijo...

No he visto la peli asi que me apunto :)

Grcias!

Besos

Narayani dijo...

Genial Eva, te apunto! :-)

Suerte!

Besos y bienvenida!

Isi dijo...

Pues qué te voy a decir, ¡¡que me apunto!! :))
Además tengo tanta suerte en tu blog... jajajjaa

Yo no he visto la peli, además.
El libro sí que lo leí el año pasado. Mi edición es una de esas baratitas que venían en una colección de quiosco, pero bueno, ya no creo que o vuelva a leer; como es el único que leí de Jane Austen, tengo todavía muchos suyos pendientes.

Pues muchísimas gracias por el sorteo!
Besos!!

Alex dijo...

Me apunto

pandoalx@gmail.com

Unknown dijo...

Yo tambieen me apuntoo,estoy deseando ver la pelii que aun no he podido y ademas me encanta Anne Hathaway asi que que mejor oportunidad,no? ademas quiero ver esta obra a ver que tal la hicieron,asi que participoo graciaaas que geniaal idea tuviste al comprartela para ti,y pongo el banner en mi blog,vale? espero que se apunten muchos,y que lo pases muy bien en tu viaje,yo tb en 32 dias tengo un gra viaje,asi que disfrutalo tambien tuu,besitos y gracias de nuevoo

Narayani dijo...

Isi, Alex, Beni, ya estáis apuntados!

Mucha suerte!

Unknown dijo...

Me apunto corriendo!! Me encanta Jane Austen es una de mis autoras preferidas, aún así no sabía nada de esta película:) Muchas gracias pro el sorteo, a ver si tengo suerte:)
Besitos^^
Me llevo el banner:)

A little fighter. dijo...

Hola! Participo;)
Mi email: cricu98@gmail.com

Narayani dijo...

Letrusky, Clary Gray, ya estáis en la lista! :-)

Mucha suerte y bienvenid@s!

Fany dijo...

Jane Austen me encanta, lei Orgullo y Prejuicio y me encanto tanto que es uno de mis libros preferido.
Si que me apunto al sorteo, para probar algo mas de la autora si hay suerte.
Un besoteee Muaksss

Narayani dijo...

Fany, ya estás apuntada! :-) Suerte!!

Mamen Blog dijo...

Yo también me apunto. Me encanta Jane Austen y las historias de esa época.

Narayani dijo...

Genial! Apuntada!

Mucha suerte! :-)

Geralt dijo...

Creo que llego a tiempo... Me apunto ;)

Y gracias por el sorteo!!

Narayani dijo...

GRACIAS a todos por apuntaros. A partir de este mensaje ya no se puede apuntar nadie más a este sorteo.

¡Besos!