¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 10 de enero de 2014

Mi bloguero invisible

Bueno, pues ya estoy en Chile de nuevo.
 
Esta entrada es una entrada que contiene un poco de todo.
 
Lo primero de todo lo que da nombre al título: el bloguero invisible. Me llegó justo el mismo día que volaba para Chile así que por poco me lo pierdo... Los libros venían dentro de una caja con un búho.

 
Dentro de la caja los dos libros que mi bloguero invisible dijo que regalaría: La pasión turca y La Habana para un infante difunto y además una tarjeta navideña firmada por Pedro y un Papa Noel imán. Vi Pedro y el búho de la caja y enseguida relacioné una cosa con la otra y por un rato pensé que el Pedro que me hacía el regalo era el mismo Pedro de Un búho entre libros. Me equivoqué. Pedro es el administrador de un blog que no conocía de antes y que se llama Comentarios, libros...  Desde aquí aprovecho para presentároslo.
 
 
Gracias a Kayena por organizarlo. Es el primer año que participo pero no será el último.
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Por otro lado supe que había desconectado cuando me di cuenta de que no había actualizado La frase del martes de la primera semana que estuve en Madrid. Me di cuenta dos días después y fue entonces cuando me dije: "No pienso tocar los blogs estos días" Y eso he hecho. No he actualizado y no he pasado (casi) por los vuestros. Os pido perdón pero no me apetecía mucho ponerme con el ordenador en las vacaciones así que os he abandonado a todos mucho. Intentaré coger ritmo de nuevo estos días...
 
Estas fiestas han sido un tanto especiales para mí por eso de que me he convertido en el Almendro (ya sabéis, que vuelve a casa por Navidad) y quería estar con los míos, pero a parte de haber disfrutado mucho de ellos también quiero agradecer los mensajes que me han llegado de la familia enorme que es la blogosfera. Muchos os habéis preocupado de si pasaría o no las fiestas en España y si podría estar con mi familia y con mis amigos. La respuesta, ya la sabéis todos, es sí, volví y me lo he pasado muy bien. He disfrutado de mi sobrino todo lo que he podido y él ha disfrutado conmigo también, cosa que me hace inmensamente feliz. He estado con amigos, con familia, he salido y me he quedado en casa sin hacer nada también. En definitiva... ¡he hecho lo que me ha dado la gana! 
 
Sé que llego diez días tarde, pero aún estoy a tiempo para decirlo: ¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! Espero que entre cargadito de buenas e interesantes lecturas.
 
 

11 comentarios:

Shorby dijo...

Pues para eso están las vacaciones, para hacer lo que nos de la gana!
Me alegro que hayas disfrutado de las fiestas y sobretodo de la familia! =)

Besotes

Margari dijo...

No tienes que pedir perdón. Que no has venido de Chile para estar con el blog. Estas vacaciones son para estar con la familia, con los amigos, para aprovechar cada minuto. Ahora ya tendrás tiempo para cuidar el blog.
Ya nos contarás de tus lecturas! Buena pinta tienen!
Besotes!!!

Lara del cofre dijo...

Me alegro que lo hayas pasado tan bien. No hay nada como vaguear en casita! Bienvenida y espero q la vuelta a la rutina sea llevadera!

Tatty dijo...

Me alegro de que hayas podido pasar estas fiestas con la familia y que hayas disfrutado tanto. En cuanto al regalo del bloguero, me ha encantado la presentación, qué bonito todo
Besos

Norah Bennett dijo...

Las Navidades que incluyen "vuelta a casa" son muy especiales. Me encanta la caja, es chulísima. La pasión turca está bien y el otro no lo conozco. A disfrutar.
Besos

Cartafol dijo...

Que disfrutes de los libros,que bonita caja,me alegro que disfrutaras de estas navidades en familia

Tizire dijo...

Que disfrutes los libros y que vuelvas a Chile bien cargada de fuerzas, 1beso!

Meg dijo...

Me alegro muchísimo, ya habrá tiempo de pasar por la blogosfera, lo primero es lo primero, y en Fb se te ha visto disfrutar de tus días aquí. Un besazo!

Kayena dijo...

Precioso en continente y muy interesante el contenido, ya que ambas novelas me gustaron un montón.

Un beso.

Pedro dijo...

Que confusión tan graciosa, la verdad es que yo solo busque una caja que diera la medida a los libros... pero ahí no acaba todo, pues curiosamente mi bloguero invisible si que fue Pedro el del búho.
Espero que disfrutes de la lectura de los libros.
Me ha gustado mucho conocer tu blog, y lo seguiré con mucha atención.
Un abrazo

Narayani dijo...

Jajajaja, pues sí. Todo encajaba para que tú no fueras tú :-p

Yo creo que me gustarán mucho los libros. Te contaré cuando los lea :)

Besos!!