¿No encuentras algo? Búscalo aquí

lunes, 26 de enero de 2015

Noche de tentación Érika Gael


"Ésta es la historia de un ángel y un demonio. De una mujer y un hombre. Pero, sobre todo, es la historia de dos seres que se perdieron a sí mismos la noche en que se perdieron el uno al otro."

Empezaré diciendo que, en mi opinión, el título y la portada pueden confundir a depende qué lectores. Me explico: la primera impresión que me dio a mí tanto la portada como el título fue la de una novela erótica de las muchas que hay últimamente. Sin embargo una vez que leí la sinopsis y, sobre todo, una vez que me metí de lleno en su lectura, me di cuenta de que no era así. Es una novela romántica, no erótica. 

Angélica es la hermana gemela del arcangel Gabriel y es enviada a la Tierra desde el Cielo para salvar a un alma descarriada. Su destino es París, la ciudad del amor... Las cosas, sin embargo, le salen mal desde el primer momento ya que el lugar en el que se tiene que alojar no existe y se dedica a ir de un lado para otro, perdida y sola, hasta que una chica le ofrece una habitación en su casa. La casa de Axelle se convierte así en su cuartel general y la propia Axelle en su apoyo. 

Asmodeus es un demonio recién llegado a París desde el Infierno. Tiene la eternidad por delante y sólo se preocupa de su propia satisfacción. 

El destino hace que los dos se encuentren en una calle de dudosa reputación de París. Los dos se conocen de antes, de mucho antes, y por supuesto se reconocen el uno al otro en cuanto se ven. 

Poco a poco vamos a ir entendiendo de qué se conocen, cuál es su historia y en qué punto está cada uno de ellos en el momento del rencuentro. Así pues, viajaremos desde el 2010 a 5.900 años atrás. Pasearemos por la Tierra, el Cielo y el Infierno recopilando información y sobre todo dándonos cuenta de que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. Que antes de juzgar hay que escuchar todas las versiones. 

Tengo que decir que me ha gustado mucho esta novela y que me ha sorprendido positivamente. Pensaba encontrarme una historia un poco superficial pero para nada ha sido así. He acabado enganchadísima a las idas y venidas de esta pareja compuesta por un ángel y un demonio y me quedo con ganas de leer más de esta saga (he empezado por el segundo libro pero no pasa nada. Se pueden leer independientes) El estilo de la autora me ha convencido desde el comienzo de la lectura. 

La historia, eso sí, puede ser un poco delicada para algunas personas ya que se habla de figuras bíblicas de un modo al que no estamos acostumbrados. De hecho la autora se disculpa al finalizar el libro si ha ofendido a alguien por este tema y asegura que su intención no es la despreciar las creencias de nadie.

Al empezar a leer, se dio de bruces por primera vez con las ocho palabras que cambiarían para siempre su destino y el de todos allí arriba.

¿Y si existiera un lugar mejor que éste?

¿Os llama la atención? 

---------

Para terminar quiero pedir disculpas tanto a la autora como a las chicas de BATMW por el retraso en entregar la reseña. Un despiste hizo que no viera el libro cuando me lo enviasteis... 

11 comentarios:

Shorby dijo...

Mmmm... este no me llama nada U.U
Lo dejo pasar.

Besotes

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Este no es para mí. Muchos besos.

Lesincele dijo...

La verdad es que no me atrae...y las románticas me gustan pero el argumento no me llama epecialmente.
Un beso!

Margari dijo...

A pesar de ver que lo has disfrutado, no termina de llamarme.
Besotes!!!

Narayani dijo...

Vaya, menudo éxito, jeje.

Gracias por comentar, chicas.

Besos!!!

Meg dijo...

No lo descarto, me parece curioso, aunque me lo anoto con dudas. Un besote!

Tizire dijo...

A primera vista hubiera pasado de este libro, pues como dices, parece una novela erótica, pero me has picado con lo bien que te lo has pasado leyéndolo, así que queda pendiente. 1beso!

Mamen Blog dijo...

Me paso de vez en cuando por el blog y espero disfrutar de los post mucho tiempo. Aquí dejo un pequeño reconocimiento que le doy y que intenta ayudar a que se conozcan blogs con pocos seguidores. Un saludo.
http://mislibrosyotrashistorias.blogspot.com.es/2015/01/un-reconocimiento-one-lovely-blog-award.html

Narayani dijo...

Gracias por el premio Anar Quía! :) Ya he subido la entrada...

Besos!

CuEnTaLiBrOs dijo...

No sé yo, ángeles, demonios, tampoco es de lo que más me priva. Romance paranormal, algo así ¿no? me alegro de que te haya gustado pero creo que no me la apunto.
Besos

Narayani dijo...

Tal cual lo has descrito, Marilú, romance paranormal ;)

Besos