¿No encuentras algo? Búscalo aquí

jueves, 16 de febrero de 2017

Sueños Varios autores


Sueños. Todos tenemos sueños. Si no cuando estamos despiertos al menos sí cuando dormimos. Yo sueño de las dos maneras y no sabría decir cuál de las dos me gusta más. Posiblemente hacerlo despierta, pero no sé…
Fue por eso precisamente, porque me gusta soñar, que compré este libro. Bueno, al menos en parte fue por eso. Porque otro motivo fue saber que en la antología de cuentos participaba Silvia G.Guirado con un relato. Y, ¿qué queréis que os diga? Allí donde esté ella escribiendo, estaré yo leyendo. 

El libro está compuesto por 27 relatos con una cosa en común: los sueños. A partir de ahí los autores han dado rienda suelta a su imaginación llenando las páginas con historias de todo tipo: amor, fantasía, terror, ciencia ficción… Todos los géneros tienen cabida en este libro y es algo que me ha gustado mucho. Como casi todo en la vida, es mejor que haya diversidad.
Cada capítulo está ilustrado con una imagen diferente relacionada con el interior del cuento, lo que lo hace más visual. Me gustan los libros ilustrados y éste, aunque no lo definiría como tal, me ha gustado también por este extra en los relatos.
Por supuesto el cuento de Silvia me gustó, pero no fue el único, como os imaginaréis. He podido conocer grandes autores gracias a esta lectura.
Otro motivo para decidir comprar “Sueños” fue que el dinero recaudado se dona a la ONG Médicos Sin Fronteras. Es decir, los autores participan en esta iniciativa de manera completamente altruista.
No hay nada que no me guste de este libro así que sin duda recomiendo su lectura; igual que también recomiendo que soñéis, tanto si os gusta hacerlo dormidos como si preferís hacerlo despiertos.
-Pequeña, no es que hayas dejado de soñar... Es que te has hecho mayor.
La buscadora de sueños.

Comprar "Sueños"

4 comentarios:

Amylois dijo...

Me gusta!!! Seguro que es chulo! Besos.

Margari dijo...

Me gusta soñar... Y si me das a elegir, también prefiero soñar despierta, que esos sueños los controlo. Los otros a veces me asustan...
Y me apunto el libro, que tiene buena pinta.
Besotes!!!

Meg dijo...

Pues anotado queda :-)

Lesincele dijo...

No soy mucho de relatos pero para que ultimamente me estoy aficionando y el tema de los sueños es un puntazo a su favor
Un beso!