¿No encuentras algo? Búscalo aquí

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Alfileres en el corazón - Érika Gael

Alfileres en el corazón es un relato no muy largo de carácter romántico, con toques de humor y mezclado con tintes erótico-festivos muy ligeros.

Danielle sabe que hay un hombre perfecto para ella... el problema es que él no lo sabe todavía. Para asegurar su amor no tiene más remedio que crear un muñequito lleno de semillas con el que hacer vudú y conseguir que él caiga rendido a sus pies. Sin embargo, Danielle no cuenta con que su vecino, sí ese que está como un queso pero que es idiota perdido, se va a meter en medio de sus sesiones de alfileres creando situaciones tanto divertidas, como tensas.

Es una comedia de enredos, con un final más que previsible, pero que igual se lee bien y cumple su cometido de entretener.

Se lee de una sentada y es perfecto para cuando queráis desconectar durante un ratito o necesitéis evadiros.

El pequeño monigote cabezón y paticorto que reposaba junto al libro iba a cambiar las cosas. Seguro que sí.

Buscando algo de información sobre la autora he visto que ya había leído una novela suya: Noche de tentación. En este caso la historia fue mucho más intensa, y también disfruté con la lectura. Os dejo la reseña pinchando en la imagen de portada por si queréis saber más de ella. 

http://narayani-eraseunavez.blogspot.com.es/search?q=noche+de+tentaci%C3%B3n



1 comentario:

Margari dijo...

NO termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
Besotes!!!