¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 1 de junio de 2018

Mini reseñas - Relatos - "Hueles a lluvia" y "La gran nevada"

No sé si ya os he contado que estoy tratando de leer los títulos que tengo esperando en el lector electrónico desde hace años, porque desde que tengo el kindle he comprado mucho y leído poco en digital. La idea surgió durante mis vacaciones en Canadá el año pasado una noche que no podía dormir y que me puse a investigar los libros que tenía pendientes de leer. Vi que eran demasiados. Cuando volví a Madrid hice la primera lista de cinco libros que quería leer y me propuse no leer en papel hasta que los leyera todos.
 
 
Hasta el momento he terminado tres tandas de cinco libros cada una, y ahora le ha tocado el turno a los relatos... He hecho una lista con doce y quiero leerlos todos antes de hacer la cuarta lista de novelas.
 
Y como los relatos se caracterizan por ser cortos, y no se puede contar mucho de ellos para no destriparlos, voy a hacer mini reseñas conjuntas. Hoy traigo dos: "Hueles a lluvia" y "La gran nevada".

- Hueles a lluvia, de Dona Ter: es una historia de amor que tiene lugar en la que dicen que es la ciudad del amor: París. Está bien contada y bien escrita y, además, nos deja con buen sabor de boca.

- La gran nevada, de Holden Centeno: es una historia muy bonita. También cuenta una historia de amor, esta vez en un pueblo de la sierra de Madrid. Lo primero que pensé al terminarlo fue que no pasaría nada si lo convirtieran en novela, y es que hay mucho potencial en las pocas páginas que componen este relato. Me parece muy recomendable.
 
Ambos libros están gratis en Amazon actualmente. Os dejo los enlaces:
 

6 comentarios:

Margari dijo...

Pues me convences con ambas historias. Dos más para la pila de pendientes...
Besotes!!!

Rocío CazaEstrellas dijo...

Pues tomo nota, claro. Voy a por ellos. Un besote!

Rachelín The Cure dijo...

¡Gracias por los enlaces! =)
¡Un saludo!

Lesincele dijo...

Mm pues el segundo no me importaría leerlo y más ahora que me he vuelto casi adicta a los relatos xD
Un beso!

Shorby dijo...

Debería de plantearme hacer estas cosas xDD más que nada por quitarme libros pendientes...
Cuando acabe el mes y esté (espero) más tranqui, intento.

Besotes

Narayani dijo...

Shorby, a mí me está funcionando muy bien este método.Estoy liberando muchos títulos ;-)

Besos y gracias a todas por los comentarios :)