¿No encuentras algo? Búscalo aquí

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Soy finalista del concurso! ¡Vótame! :-)

El Soldado olvidado fue el primer libro que leí este año y ¡menos mal que no lo adelanté unos días! porque gracias a que lo leí en 2009 he podido participar en el concurso y ¡llegar a ser finalista!

La verdad es que me ha hecho ilusión cuando me lo han dicho (no lo voy a negar).

Me han enviado este enlace en el que se pueden ver todas las reseñas finalistas y votar por la que más os guste, así que nada, yo desde aquí os animo a que las leais. Yo lo he hecho y hay algunas muy buenas (la mía tampoco está mal, eh!? Si queréis votarla la encontrareis con el nombre de ONCE UPON A TIME)

Gracias y ¡FELIZ NAVIDAD!

4 comentarios:

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Mucha suerte en el concurso, aunque las dos primeras llevan una buena ventaja.
En todo caso, llegar a la final para mí ya ha sido un triunfo. Creo que en la vida había llegado tan lejos en ningún concurso o sorteo.

Felices Fiestas y un beso desde Galicia

Mertxe Costas-Bookworm dijo...

Por cierto, me añado a tus seguidores.

Narayani dijo...

Muchas gracias! Yo leí todas las reseñas (algunas no enteras porque eran muy largas o no me engancharon del todo) y la que más me gustó fue la tuya, así que te deseo mucha suerte! Aún estamos a tiempo porque esto no ha hecho más que empezar :-p
Un beso

Carlos dijo...

¡He llegado a tiempo para votar!

Espero que tengáis mucha suerte todos/as.