¿No encuentras algo? Búscalo aquí

sábado, 22 de octubre de 2011

La primavera llega en otoño - El cuarteto de Öland

Quién dice que las casualidades no existen?

Hace muchos meses me apunté en una promo de Bloguzz en la que te daban dos libros de una tetralogía llamada El cuarteto de Öland. Cada libro habla de una estación del año y a mí me regalaron el otoño y el invierno. Pensé que era una saga y que no sabría qué ocurriría hasta que no leyera el cuarto, y último, libro. Sin embargo no podía estar más equivocada. Cada historia empieza y acaba con el libro. Lo único que tienen en común son algunos personajes y el lugar en el que ocurren los hechos.

El caso es que hace un par de días decidí coger (¡por fin!) el libro del invierno. El otoño me había gustado, pero me apeteció cambiar el tipo de novela cuando lo acabé así que empecé a leer otros libros hasta que casi me olvidé de que lo tenía pendiente. Así pues, como iba diciendo, comencé el invierno hace unos días.

Por otro lado, hoy le he llevado el otoño a mi compañero Gonzalo. Él dice que soy su librera personal porque siempre le llevo libros. Los que yo quiero, nada de elegirlos él. Y he de decir que casi siempre acierto.

Pues bien, hoy, después de ocho meses, he recibido la primavera, el tercer libro del Cuarteto de Öland, gentileza de Random House Mondadori. El libro se llama La marca de sangre y tiene tan buena pinta como los otro dos (el otoño, La hora de las sombras me gustó mucho; el invierno, La tormenta de nieve, aún lo estoy leyendo, pero me está encantando. Me gusta más que el otro)



No sabéis la ilusión que me ha hecho cuando me ha llamado mi padre para decirme que tenía un paquete con un libro dentro porque no me lo esperaba para nada. De hecho pensaba que era otro libro que también estoy esperando este otoño y que tengo muchas ganas de tener en mis manos. Ya os iré contando cuando lo reciba...

Por lo pronto quiero agradecer a Random House Mondadori el detallazo de enviar el tercer libro junto con una nota manuscrita. Será una tontería pero yo estas cosas las agradezco un montón. Que alguien se preocupe en escribir una tarjeta, una carta o una simple nota de su puño y letra no es algo que se vea mucho últimamente.

Os dejo con la reseña del otoño por si queréis saber algo más del Cuarteto de Öland. En breve vendrán el invierno y la primavera.

7 comentarios:

Tatty dijo...

Qué detallazo por parte de la editorial y qué ilusión hace cuando llegan paquetes por sorpresa..

Marga Ramon dijo...

Una gran sorpresa que seguro que te ha alegrado el día. Un detalle maravilloso por parte de Random. Disfruta del libro.
Un abrazo

Margari dijo...

¡Qué suerte!!! Un detallazo el de Random. Yo leí el primero de estos libros y me gustó mucho. Ahora estoy esperando a ver si llega a la biblio el segundo...
Besotes!!!

Narayani dijo...

Pues sí, la verdad es que fue un detallazo y me hizo mucha ilusión. Estoy segura de que lo disfrutaré mucho. El segundo me está gustando mucho. El tercero casi no sé de qué va pero lo prefiero. Ya os contaré.

Besos!!

Shorby dijo...

La primera vez que oí hablar de estos libros, fue aquí... me los apunté corriendo jejejeje
A ver cuándo sale el último y los pillo todos juntos =)

Qué detalle de la editorial!!

Besotes

^v^ ۩[†] Nadja [†] ۩ ^v^ dijo...

La verdad es que hace muchísima ilusión recibir un libro que no te esperas, esperamos tu opinión.

Te sigo, me ha gustado tu blog :)

Bisous ^^

mientrasleo dijo...

Pues yo lo tengo bastantes ganas así que ya estoy esperando tu reseña.
Un abrazo