¿No encuentras algo? Búscalo aquí

miércoles, 5 de octubre de 2011

Sorteo y problemas con el blog

Sé que no tiene nada que ver una cosa con otra, pero quería comentar las dos cosas así que aprovecho para hacer un mix dentro del post.

Por un lado Laky, del blog Libros que hay que leer, organiza un sorteo en su blog. Últimamente me estoy aficionando a participar en estos pequeño concursos y/o sorteos. Igual hasta me animo a hacer yo uno prontito. No, en serio, no creo que se de ese caso (soy poco constante para ciertas cosas y creo que como organizadora de un evento así sería un desastre) Tengo que mentalizarme primero.

El libro que sortea es un libro al que le tengo ganas. Se llama "Siete historias" y he oído (o más bien leído) muy buenas críticas siempre.

Las bases completas os las dejo aquí.


Por otro lado quería comentar que estoy teniendo problemas a la hora de comentar en la mayoría de vuestros blogs. Vale que no soy una comentarista muy activa, pero de verdad que me había propuesto mantener el ritmo que conseguí este verano a la hora de comentar y algo (no sé qué) me lo está impidiendo. No sé si es cosa de mi cuenta de blogger o si es el propio blogger que lo pone difícil, pero hay días que puedo comentar en unos blogs sí y en otros no, y al día siguiente justo al revés. No entiendo nada, así que si alguien tiene una ligera idea de qué puedo estar haciendo mal por favor que me lo diga...

¡Buenas noches!

7 comentarios:

Margari dijo...

En este sorteo no participo que ya tengo el libro, así que mucha suerte.
Y lo de los problemas, yo por ahora no los estoy teniendo, pero sé de gente que tienen tu mismo problema, así que supongo que será otra vez cosas del blogger...Espero que se solucionen prontito.
Besotes!!!

Tatty dijo...

Yo de momento tampoco he tenido problemas para comentar, alguna vez sí me ha dado un error pero cuando lo he vuelto a intentar recargando la página ya me ha dejado, espero que se solucione pronto todos estos problemas con blogger
un beso!

Carol dijo...

¿Qué explorador utilizas? Yo antes usaba Internet Explorer y el blog no dejaba de darme problemas (para comentar, para subir imágenes, con el html...). Ahora estoy usando el Google Chrome y esto va como la seda. Si no lo has probado, deberías hacerlo. Si lo estás usando y sigues con problemas ya no sé que decirte, será cosa de los de blogger.

¡Un abrazo y espero que se solucione el problema!

Goizeder Lamariano Martín dijo...

A mí mucha gente me ha dicho que estos últimos días estaba teniendo problemas para comentar en mi blog, pero también en otros. Me temo que es algo generalizado y que la culpa es de blogger, no tuya, así que tú tranquila. Muchos besos.

Narayani dijo...

Pues sí, imagino que será cuestión de armarse de paciencia. El google chrome lo estoy usando tanbién las últimas semanas y me pasa igual... Yo me estoy volviendo loca porque hay cosas que no puedo hacer de manera normal, por ejemplo seleccionar una frase con el ratón para poner en negrita. En fin, para volverse loca de verdad!! :-)

No es que me alegre de que le pase a más gente, pero al menos ya sé que no es cosa mía...

Muchos besos para todas!

Jesús Martínez dijo...

Blogger es muy caprichoso, así que seguro que cuando vengas a darte cuenta, ya no tienes problemas para comentar.

¡Un abrazo!

Narayani dijo...

No sé Jesús, llevo varias semanas así. Al principio pensé que era cosa mía, pero ya no sé qué pensar...

En fin, paciencia...

Un beso!