¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 30 de diciembre de 2011

Reto Charles Dickens

Desde que estoy en el mundo bloggeril he visto muchísimos retos interesantes pero nunca me había apuntado a ninguno. Más que nada porque no quiero comprometerme con algo que no voy a cumplir y no porque no quiera cumplirlo, no, sino porque si no sé qué me va a apetecer leer de aquí a un día cuando termine el libro que tengo ahora, menos aún si durante el año me va a apetecer leer equis número de libros de una temática concreta, de un color concreto o de un escrito concreto.

El caso es que me parecen muy divertidos, pero yo no me veo capaz de cumplir la mayoría y por eso no me he apuntado. Este año sin embargo sí he visto un par de ellos que me han gustado y que veo fáciles de cumplir.
En principio me apuntaré sólo al que organiza Carmen en su blog Carmen y amig@s en el que quiere hacer un homenaje a Charles Dickens en el bicentenario de su nacimiento. Últimamente he leído sobre la obra y vida de Dickens y me ha llamado muchísimo la atención. Además por fin he leído Canción de Navidad y me ha gustado mucho. Sé que no me costará ningún trabajo leer un par de libros suyos durante el próximo año.


El reto (hay que reconocer que es muy fácil) consiste en leer uno, dos o tres obras escritas por Charles Dickens, reseñarlas en el blog y poner el banner con enlace a esta entrada (que iré actualizando con mis lecturas). De todos modos os animo a pasaros por el blog de Carmen donde podréis ver toda la info.

MI RETO CHARLES DICKENS

3.-
Bonus track: Canción de Navidad. Este libro no entra porque lo leí en 2011 pero la reseña la hice en 2012 así que la pongo de propina.

13 comentarios:

Samadry dijo...

Y eso de los retos es una práctica habitual? sobre leer libros? a lo mejor sería un buen incentivo para retomar mi inexistente costumbre de lectura jeje. Bsos

Narayani dijo...

Bueno!! Qué sorpresa verte por aquí!!! Sí, es una práctica habitual. Hay gente que realmente devora los libros y se pueden apuntar a un montón de retos (que si no los consigues tampoco pasa nada)Yo sé que no conseguiría la mayoría por eso no me apunto :-)
Besos!! Y feliz año!!!

Jesús Martínez dijo...

Un reto muy interesante y, sobre todo, muy asequible. Lo pensaré. :)

¡Muchos besos, y feliz año!

mientrasleo dijo...

Es un gran reto, me lo pensaré.
Feliz Año nuevo y felices lecturas

Margari dijo...

A este reto seguro que me apunto. Pero hay otro reto de Dickens por ahí que también me llama. Así que seguro termino apuntándome a los dos, que me apetece mucho Dickens este año.
Besotes!!! Y FELIZ AÑO!!!

Carlos dijo...

Yo no me apunto oficialmente pero lo tendré en cuenta! Parece asequible y sobre todo, interesante :D

Besos
Carlos

Narayani dijo...

Feliz año a todos! Gracias por estar siempre ahí :-)

Besos!

Meg dijo...

Yo también me he apuntado, qué buena pintaaa!!!!

Shorby dijo...

Me pasa igual, hasta ahora no me había apuntado a ningún reto porque soy de leer mediante venazos(miro la estantería y lo que me llame la atención a primera vista es lo que leo... y puede ser cualquier cosa xD).
Sin embargo este año me he vuelto loca jajajaja a ver cuántos supero, que tengo echado el ojo a dos más xD

Ánimo con este!

Besotes

Narayani dijo...

Gracias Shorby!! Igualmente, mucho ánimo con tus retos!! :-)

Besos!!

rossy dijo...

Yo estoy apuntada pero sólo con un libro, jeje.

bsos!

Narayani dijo...

Yo he tirado la casa por la ventana con este reto, jajaja. Eso sí, los libros de este reto me valen para el otro también ;-)

Besos!

Carm9n dijo...

Ya te he enlazado, Narayani! Ánimo con el querido Charles!!
Besines,