¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 17 de agosto de 2012

Cerrado por vacaciones ¡Me voy a Croacia!

¡¡Por fin me ha tocado el turno de coger vacaciones!! Este año el destino es más playero que los últimos años y me siento un poco rara. Me cuesta trabajo no llevar un maletón con botas de montaña, abrigos, polares y mangas largas. De hecho tengo la sensación de dejarme muchas cosas en casa. Veremos si al final es así o no (por lo pronto me acabo de acordar de que no he metido calcetines en la maleta)

No dejo nada más que una entrada programada, la de la frase del martes, porque no me ha dado tiempo de terminar las lecturas que tengo empezadas. Es más, estoy bastante lejos de terminarlas, pero espero en estos días leer El almacén de antigüedades de Dickens, que me lo llevo como lectura croata (¿?) y así tener algo para reseñar a la vuelta. ¿Lo habéis leído? A ver qué me parece.

A la vuelta nos esperan muchas cosas, que septiembre es un mes importante para la gente y eso se nota en los blogs también. Volvemos a las rutinas de trabajos (quien lo tenga, claro, porque según están las cosas...), estudios y blogs, a los retos, a la semana British (que tengo que reconocer que me hace mucha ilusión) y, por mi parte, a las entrevistas. Bueno, mejor dicho entrevista, que por ahora sólo tengo una pendiente a Silvia G. Guirado y David García autora e ilustrador de Los colores olvidados. En fin, que muchas cosas nos esperan a la vuelta, pero no adelantemos acontecimientos que por ahora hay que disfrutar lo que tenemos por delante. 

¡¡FELICES VACACIONES A TODOS!! 

8 comentarios:

Offuscatio dijo...

¡Qué disfrutes de las vacaciones! Nos leemos a la vuelta. Un beso.

Carol dijo...

Pásalo bien en Croacia, que tengo entendido que es muy bonito. Espero que lo disfrutes!!!

¡Besos!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Uau!! Croacia!!! a disfrutar!! nos vemos en septiembre. Besos

Margari dijo...

¡A disfrutar del viaje!!! Y que no se te olvide el bikini!!!
Besotes!!!

Lu dijo...

Disfruta mucho. Croacia debe ser precioso.
Besos

Tatty dijo...

¡felices vacaciones! disfruta mucho del viaje
besos

Shorby dijo...

Pásatelo genial!!! =)
Ya nos contarás a la vuelta!

Besotes

Meg dijo...

Disfruta a topeeee!!!! Un besazo!!!!