¿No encuentras algo? Búscalo aquí

viernes, 15 de febrero de 2013

La semana de san Valentín - Frase 5

La semana de san Valentín - La frase del viernes


"Por eso, vida mía  por el día a día  por enseñarme a ver el cielo mas azul, por ser mi compañera y darme tu energía; no cabe en una vida mi gratitud". 

"Tú eres esa mujer por quién me siento ese hombre capaz de querer, viviendo cada segundo la primera vez, sabiendo que me quisiste y todo aquello que me diste". 

-Alejandro Sanz (Aquello que me diste) 


La verdad es que Alejandro Sanz no me cae especialmente bien, pero tengo que rendirme a la evidencia y reconocer que este disco está repleto de grandes canciones con letras preciosas. Es más, podría decir que es uno de mis discos favoritos. He estado buscando frases de amor en canciones y he perdido la cuenta de las frases que tienen sus canciones. Hoy he elegido dos nada más, pero podría decir que en casi todas las canciones tiene alguna. 

Espero que disfrutéis de la canción tanto como yo.


12 comentarios:

Shorby dijo...

No soporto a este hombre, pero tiene letras muy buenas =)
Me quedo con "Amiga mía" =)

Besotes

albanta dijo...

A mí tampoco me gusta

Meg dijo...

No me gusta, reconozco que es bueno, pero no es mi estilo, no suelo oírlo, no sé...En fin, eso no quieta que la cita no sea bonita :-) Un besote!!

Narayani dijo...

A mí Alejandro Sanz me gustaba en esta época, de hecho creo que éste es su mejor disco y que no va a poder superarlo por mucho que haga. De los últimos discos no he escuchado casi nada porque las letras ya no me llaman tanto, pero en esta época tiene cosas muy muy buenas.

Quizás también sea cosa de que no me cae bien él. No lo sé...

Besos!

Susana Deseo Libros dijo...

A mi me encantó el primer disco que sacó...pero poco a poco le he ido escuchando menos, aunque de vez en cuando me sorprende y parece que se reinventa.Las letras que tienen sus canciones son muy bonitas.
Besos

Goizeder Lamariano Martín dijo...

Los primeros discos de Alejandro Sanz me gustaban mucho y este es mi favorito, sin duda, me encantó cuando lo compré y me sigue gustando ahora, y esta canción especialmente, muy buena elección. Muchos besos.

Margari dijo...

Es su mejor disco. Luego ya por mucho que lo ha intentado, no ha podido superarlo.
Besotes!!!

rousmina dijo...

a mí tampoco me da más este hombre... pero también reconozco que tiene algunas letras que llegan. SAludos

Isi dijo...

Yo aquí no te acompaño, sorry. No le soporto.

CuEnTaLiBrOs dijo...

A mi me encanta Alejandro Sanz. Tiene todo tipo de canciones, mejores y peores pero a mi me sigue gustando igual (sin entrar a valorar su persona que con el tiempo he ido cambiando mi parecer). Besos

Marga Ramon dijo...

Tiene algunos discos y canciones muy buenas. Un gran artista.
Besos

Icíar dijo...

Me aburre Alejandro Sanz. Todas sus canciones me parecen iguales. Pro reconozco que es bueno, y que la imagen que da de España en el exterior es fantástica, con toda esa mezcla de estilos con un trasfondo andaluz. Si fuese extranjera me gustaría, jajaja, pero como soy española me aburre, jeje.
Pero es verdad que parecen letras de un poeta.